Tips para no engordar en Navidad y Año Nuevo

0
374

Tips para no engordar en Navidad y Año Nuevo. Siempre en diciembre se vive una de las épocas más bonitas y difíciles para todos, ya que están las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, donde lo que más suele haber en casa es comida y hasta de sobra, lo cual origina que subas de peso de forma descomunal y es obviamente porque nadie te entrenó o te dio los consejos adecuados para que sepas llevar todo a un buen nivel, manteniendo tu figura y peso ideal, ya que en algunos lugares incluso se viene el verano y estarás con un sentimiento de culpa terrible.

En esta ocasión te presento un video con tips para no engordar en Navidad y en Año Nuevo, me pareció una excelente idea que tengan conocimiento de todos ellos porque así te evitarás sentir mal porque hiciste un desorden alimenticio en fiestas. Lo que si es bueno, es complementar todo esto haciendo ejercicios en casa, es algo muy fácil de hacer y no te tomará mucho tiempo. Tienes que darle a tu cuerpo ese estímulo para que se mantenga tal y como esta.

Consejos y tips para no engordar en Navidad y Año Nuevo

  • No dejes de comer en todo el día con la finalidad de llegar a comer todo lo que puedas en la cena, terminarás comiendo de más.
  • Evita comer entre comidas cosas galletas o dulces, porque estarás acumulando calorías. Puedes cambiar esto por frutas o nueces.
  • Previo a la cena evita de consumir refrescos o piqueos como papas.
  • En la cena, come pequeñas raciones de cada platillo y evita una segunda vuelta, además es mejor que consideres consumir alimentos con grasas saturadas.
  • Lo que si tienes que comer es pavo, es rico en proteínas y bajo en grasa, aunque la piel no la comas porque este si trae grasas.
  • Si vas a comer un postre, que sea solo uno.
  • Entre cada copa bebe un vaso de agua, evita licores cremosos y refrescos azucarados.
  • Practica ejercicios, en el video verás unos que son muy buenos.
  • Esos son los tips y consejos que se te dan para que no engordes en Navidad y en Año Nuevo, son épocas del año muy bonitas pero muchos quedan indigestados de tanto que comen. Yo recomiendo en lo particular optar por hacer ejercicios y consumir mucha agua, porque te ayudan a la quema de grasas, más aún si son ejercicios cardiovasculares aunque estos ejercicios que ves en el video son muy útiles para mantener tu figura. Este video también lo encuentras en este enlace.

    Espero que les guste el artículo con estos tips para no engordar en Navidad y Año Nuevo, no pude estar al día tanto con el sitio por un tema familiar y la verdad el tiempo me falta un poco pero no se preocupen que siempre de todas maneras tendrán contenidos nuevos ¿vale?. Gracias por ver la publicación, comparte con tus amistades y que sean felices en estas fiestas, un abrazo a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre