Rutina para glúteos de Rocio Miranda

0
570

Rutina para glúteos de Rocio Miranda. Hola a todos, nuevamente repasando algunos videos en YouTube me encontré con una musa de Perú que también le gusta ejercitarse para tener uno de los cuerpos más perfectos de ese país. Su nombre es Rocio Miranda y en esta oportunidad tendrás el placer de ver parte de su rutina para glúteos, además el cual lo tiene bien desarrollado y por algo es una de las mujeres deseadas en Perú.

Esta morocha tiene un cuerpo simétrico y si bien la cultura fitness en Perú recién está entrando de moda, lo bueno de Rocio Miranda es que ella siempre estuvo al tanto cuidando su figura, la mayoría de sus entrenamientos son para ganar masa muscular en especial la zona de las piernas, muslos y glúteos, por eso van a notar que tiene un excelente resistencia a las pesas.

Rutina para glúteos de Rocio Miranda en video

En este video aprecian como Rocio Miranda usa la indumentaria perfecta y a su gusto para ir al gimnasio, empieza con ejercicios de sentadillas con barra, luego alterna en sentadillas con mancuras y con extensiones posteriores de pierna para elevar los glúteos. Estos ejercicios son perfectos y básicos para todos aquellos que quieran tener una cola perfecta, redonda y tonificada.

No he tenido la oportunidad aún de ver otro de sus entrenamientos, pero estoy seguro que si la ven usando prendas más cortas, se podrá lucir mejor toda la zona inferior y así podrán determinar si les gusta o no la figura de esta modelo fitness peruana. Por ahora es todo y les dejo también el video en este enlace. Por otra parte, agradezco a los visitantes peruanos que tengo en el sitio, tanto hombres como mujeres, algunas ya me dejan sus mensajes para compartir y crear nuevos artículos para las partes del cuerpo que más quieran desarrollar.

En esta oportunidad me gustó la idea de seguir compartiendo motivación, aquí en el sitio hay ejercicios para trabajar zonas musculares como los glúteos y no necesariamente tienes que hacerlo en un gimnasio, también lo puedes hacer en casa y puedes revisar los videos que ya he presentado. Por otra parte esto, los invito a compartir el video con sus amistades en las redes sociales, gracias por tu visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre