Rutina para glúteos de Bruna Lima

0
1215

Rutina para glúteos de Bruna Lima. En el mundo del fitness existen muchas celebridades, aquí en especial considero mucho a todas las del continente americano y es que no solo por lo bien que se ven sino porque hacen que sus rutinas se vean tan a su personalidad. Por ejemplo en el caso de las Brasileras, no sé si han visto bien pero ellas siempre lucen tan alegres y predispuestas a dar lo mejor de ellas, será por eso que sus entrenamientos o rutinas son fuertes, logrando por ejemplo resaltar en ellas mucho el aumento muscular, sobretodo en las zona de los glúteos y muslos.

Ahora algo de motivación para sus rutinas de glúteos y aquí no hay nada mejor que hablar de Bruna Lima, una brasilera que hace sentir que hacer ejercicios es muy fácil, pero no es tanto así. Ella tiene algo que a muchas las enamora y les da ganas de mejorar, unos glúteos perfectos, redondos y un set de muslos de sueño.

Rutina para glúteos de Bruna Lima en video

En el video se recopila varios entrenamiento que hace la musa brasilera Bruna Lima para glúteos. Ella si se toma el trabajo bien en serio y muy pocas veces se la ve hacer entrenamientos en casa porque ella destaca más lo que es el ejercicio de resistencia basado en peso, porque sabe que con eso logrará hacer un incremento muscular en sus glúteos como ella tanto lo quiere. Ahora si ven bien sus glúteos tienden a ser redondos y es que ella ha entrenado de tal manera que ha fortalecido e hizo crecer todas las zonas de su cola.

Bruna Lima tiene una rutina de glúteos muy estricta, por eso es que ha logrado tener un trasero perfecto y lo digo porque si hacen comparación con muchas mujeres, su cola es fenomenal. Además que no solo estas rutinas le han funcionado para glúteos, Bruna Lima tiene todo el tren inferior muy bonito, desde el abdomen hasta las piernas. El video también se encuentra disponible en este enlace.

Gracias por ver la publicación, los espero en la siguiente que ya viene en unos minutos, estoy tratando de poner videos de este tipo porque sirven de motivación y creo que Bruna Lima es una fuente de inspiración para esas mujeres que quieren trabajar piernas y glúteos, ya verán que con esfuerzo lo van a lograr.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre