Rutina para Espalda de Michelle Lewin

0
2380

Rutina para Espalda de Michelle Lewin. Si eres mujer y quieres entrenar tu cuerpo de forma pareja, osea definir parte superior, central e inferior de toda tu figura, eso es algo que dice mucho de ti, porque te gusta guardar simetría y un orden no solo en tu manera de verte sino en la vida, eso es genial.

En esta oportunidad, les quiero compartir un video de Michelle Lewin, una musa inspiradora del fitness, la cual nos presenta los ejercicios que ella hace en el gimnasio para trabajar espalda y en realidad son muy útiles, de esta manera tendrás la figura perfecta que tanto anhelas.

Video con la Rutina para Espalda de Michelle Lewin

Bueno Michelle Lewin tiene un cuerpo hermoso, la pueden ver bien en la mayoría de sus videos cuando hace ejercicios en el gimnasio o al aire libre, ella es una las que motivan que una mujer no solo ejercite la parte inferior del cuerpo como las piernas o los glúteos, es muy importante que las mujeres también entrenen la zona inferior como hombros, biceps, triceps, espalda y espalda. Claro no es que tengas que hacer un entrenamiento como los hombres con pesos muy altos y los músculos se hinchen tanto que terminen muy abultadas, los pesos son regulares como para que mantengas tu metabolismo acelerado, ya que los ejercicios con peso o de fuerza te ayudan a eso, por lo tanto te ayudan a quemar calorías en estado de reposo luego de ser practicados.

Mira bien el video, practica los ejercicios para espalda según como puedas hacerlos, intenta primeros pesos bajos y que puedas tolerar y luego vas aumentando. Recuerda cuidar tu alimentación, son ejercicios de fuerza que te ayudan a desarrollar o mantener tu masa muscular, depende a eso si haces una dieta de musculación o para cuidar el desgaste de tu masa muscular. Ya eso Michelle Lewin lo conoce, por eso es que ella mantiene una bonita estética en su cuerpo por donde se le vea. El video también está disponible en el siguiente enlace.

Espero que me ayuden a compartir este artículo con el video, sus amistades pueden valorar este entrenamiento de forma positiva, además recuerden que los hombres también pueden practicarlos y con pesos más altos. Gracias por tu visita, espero que les guste y ya nos vemos en el siguiente video.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre