Rutina para desarrollar Pectorales y Abdomen

0

Rutina para desarrollar Pectorales y Abdomen. Ya llevo trabajando en este sitio de forma intensa por días, buscando los mejores videos para que puedan realizar nuevos ejercicios en casa o en el gimnasio. Para esta ocasión quiero compartir un excelente video de Adrián Fit, un tipo muy buena onda que tiene un canal en YouTube con muchos videos de calidad para todos aquellos que quieran aprender rutinas completas en diferentes zonas corporales.

Aquí pueden ver una rutina para desarrollar la parte del pecho y el área abdominal, cosa que Adrián Fit lo define de esa manera además que si lo siguen por 30 días tendrán unos sorprendentes resultados y como digo, si quieres tener el cuerpo que tanto deseas ponle mucho empeño, ganas, esfuerzo y perseverancia. No te rindas y de aquí en adelante verás que no es difícil.

Rutina para desarrollar Pectorales y Abdomen de Adrián Fit

Los ejercicios que enseña Adrian Fit en este video están basados en combinaciones para que entrenes no solamente tus pectorales, sino también la parte abdominal. Los ejercicios que verás son los siguientes: Push Up Pliométrico con Giros de Abdomen, Push Up Spiderman Declinado con Mountain Climber Lateral y Push Up Diamante con Crunch invertido.

Ten en cuenta que tienes que hacer bien los movimientos para estos ejercicios, evita lesiones y realiza los ejercicios siguiendo el patrón de tiempo que aplica Adrián al entrenamiento. Si es posible consigue la colchoneta para que no sientas el dolor en tus manos cuando haces los push up.

En mi manera de ver estos ejercicios, se ven muy buenos y los voy a incluir en mi entrenamiento. Hay ejercicios para pectorales que son nuevos en cuanto a variación y del mismo modo para los que son para el área abdominal. Como digo, no hay nada mejor que hacer ejercicios nuevos, aprendes más y sabes qué hacer para amoldar tu cuerpo a la figura que deseas.

Ahora lo pendiente, los invito a compartir el artículo con sus amistades, de seguro tienen muchos de sus amigos que desean trabajar una rutina para desarrollar pectorales y abdomen de una manera óptima y con este video de más de 20 minutos tendrán una excelente ayuda, ya lo verán. Gracias por visitar el sitio una vez más, los espero luego en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre