Rutina para construir piernas de Rebecca Ferrari

0

Rutina para construir piernas de Rebecca Ferrari. Hola y bienvenidos otra vez al sitio de ejercicios, estoy muy feliz por el crecimiento impresionante que tiene la fan page así que vamos con más videos que les pueda servir como motivación a varias mujeres que nos contactaron con ejercicios que pueden hacer para aumentar masa muscular en las piernas.

En esta oportunidad pueden ver un video que les será de mucha ayuda a todas esas mujeres que nos escribieron sobre rutinas para construir piernas, ganar masa muscular y tenerlas bien tonificadas. El video es de Rebecca Ferrari, una modelo fitness de bonita figura y de unas piernas poderosas, todo el tren inferior de su cuerpo es perfecto, además compite siempre en torneos fitness, así que tira lente a este video, no te lo debes de perder.

Video con la rutina para construir piernas de Rebecca Ferrari

En este video pueden ver muchos de los ejercicios de fuerza con pesas que hace Rebecca Ferrari en el gimnasio, en su mayoría importantes para la construcción muscular de las piernas, con trabajo de glúteos, muslos y pantorrillas. La idea es que esto sirva de motivación y vean lo perfecta que se pueden ver si hacen entrenamiento con pesas en esas zonas musculares.

Los ejercicios para glúteos, femorales, cuadriceps, abductores y pantorrillas, hacen que tus piernas en general se vean estilizadas, con masa muscular que sustente fuerza y que además te haga ver espectacular. Así que si eres una mujer que quiere entrenar piernas y quieres una buena maestra para ello, puedes seguir viendo más videos de rutinas de construcción de piernas de Rebecca Ferrari. Este video también está disponible en este enlace.

Recuerden que la construcción muscular es un proceso lento en comparación a perder grasa, es un proceso que requiere dedicación, constancia y disciplina. Por eso los invito a que sigan revisando los demás artículos del sitio, porque hay artículos que hablan del tema, en la sección de consejos y tips para ser más específicos.

Gracias por ver el artículo, espero que les guste mucho y las motive a entrenar de una buena manera. Lo que si quiero agradecer a las personas que nos contactan en la fan page, estamos creciendo y es gracias a ellos. Nos vemos en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre