Rutina de glúteos y piernas de Debora Marinho

0
1646

Rutina de glúteos y piernas de Debora Marinho. Ya aproveché en prepararme el batido de proteínas para mantener la masa muscular y vuelvo nuevamente a compartir videos que voy encontrando en la red, en especial en YouTube.

Para esta ocasión les quiero presentar un video muy bueno que les servirá de motivación a las mujeres que quieran seguir desarrollando unas bonitas piernas y glúteos, sobretodo si lo que quieren es un crecimiento muscular en esas zonas musculares, ya que el video nos presenta varios ejercicios que hace la modelo fitness Debora Marinho, una brasilera que le pone mucho empeño y fuerza a su entrenamiento diario y como podrán ver tiene una cola superdotada y trabajada de tanto ejercicio, además que sus piernas y muslos son bien trabajados.

Video con la rutina de glúteos y piernas de Debora Marinho

En el video básicamente verás varios ejercicios que hace Debora Marinho para su rutina de piernas y glúteos, así que es fácil que encuentres ejercicios como zancadas, sentadillas con barra entre otras variaciones, aunque quizá lo que sea más doloroso es la parte del femoral, eso si es dolor puro y lo digo por experiencia, aunque como ven hay personas y sobretodo mujeres que si toleran y son capaces de hacer bastante peso.

Debora Marinho es una modelo fitness de Brasil que recién se está moviendo en esto de las redes sociales y pues sus entrenamientos publicados son en parte de pequeños momentos que pasa en el gimnasio. La persona que hizo este video se paso de buena gente y la verdad que me agrada compartir videos de ejercicios de personas que son o se van haciendo conocidas ya que son como una motivación para los que recién empiezan o algo de ayuda para los que ya tienen una rutina en el gimnasio pero no saben que es todo lo que se puede hacer con las máquinas. En fin, el video también lo encuentran en este enlace.

Espero que les guste esta rutina de glúteos y piernas de Debora Marinho, ojalá te motive a mejorar más tu entrenamiento en el gimnasio. Por otra parte te invito a compartir el video con tus amistades en las redes sociales, porque de seguro les gustará y mucho. Saludos y conmigo es hasta la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre