Rutina de ejercicios para abdominales six pack

0

Rutina de ejercicios para abdominales six pack. Buen día a todos, espero que estén pasando un buen día y ya es una nueva semana como para empezar con nuestras rutinas de entrenamiento, aunque seguro algunos les toque descansar el día de hoy y bueno, la cosa es que algunas seguidoras en la fan page de Facebook solicitaron algunos ejercicios que pueden ser útiles para abdominales six pack, así que no me queda otra que complacerlas y encontré un video perfecto para ellas.

Los abdominales six pack no es más que un bonito abdomen marcado con los músculos que lo conforman, muchos les dicen a esos músculos “coquitos” y es que tienen una apariencia realmente genial, demostrando que la persona que los lleva es alguien que ama el mundo fitness, se cuida mucho en cuanto alimentación y se ha esforzado para tener un cuerpo perfecto.

Rutina de ejercicios para abdominales six pack por Ana Mojica

No voy a negar que los videos de Ana Mojica son de los mejores que hay en YouTube en cuanto a rutinas de ejercicios, ella te enseña de manera gratuita muchos workouts que practica y que le han resultado para tener un cuerpo así de marcado y definido. No puedo indicar exactamente de cuanto será su índice de masa corporal o la cantidad de grasa que tiene su cuerpo, pero estimo que es muy poco como para que su abdomen luzca así de bello.

En este video pueden apreciar como Ana Mojica te enseña su rutina de ejercicios para abdominales six pack que con tan solo 3 ejercicios podrás marcar el six pack en tus abdominales y lo mejor de todo es que puedes hacerlo cómodamente en tu casa. Entre los cuales verás que todos hacen presión en tus abdominales, sea la parte superior, inferior y oblícuos. El primer ejercicio básicamente trabaja el núcleo y parte superior, el segundo los músculos oblícuos y el último la parte baja del abdomen, de esta manera cubres todos los músculos que formarán esa belleza de abdominales.

Otra cosa, en este video Ana no lo dice, pero si ustedes quieren definir su zona abdominal para lucir ese six pack que tanto desean, deben de tener en cuenta su alimentación. Si mantienen una alimentación con un bajo índice glucémico, es decir evitan alimentos altos en azúcar ya que estos son una fuente calórica muy alta, por lo que te va a impedir tonificar tu abdomen y marcarlo como deseas.

Y bueno, en realidad eso es todo, les sugiero tener prendas cómodas para hacer los ejercicios y hagan la rutina por lo menos una repetición de 4 veces. Pueden hacerlo al finalizar su rutina de pesas, es un buen acompañamiento.

Gracias por su visita, espero verlos en la siguiente publicación y por favor les voy a pedir compartir esto usando los botones de las distintas redes sociales que hay en el sitio, es la manera de agradecer la información que te doy y si tienen dudas tan solo comenten, así de simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre