Rutina de ejercicios en gimnasio de Ana Cozar

0
3303

Rutina de ejercicios en gimnasio de Ana Cozar. Empezamos el año nuevo 2016 y de una forma muy activa, por ello creo que debería ser motivando a los seguidores del sitio a preparar una rutina de ejercicios que puedan hacer en casa o en el gimnasio, aunque vale que la primera opción es la más cómoda porque evitas gastos, pero a decir verdad a muchos les cuesta hacer ejercicios en casa porque necesitan compañía o motivación para hacer los ejercicios.

En esta oportunidad les quiero presentar una rutina de ejercicios en gimnasio de Ana Cozar en video, que no es más que una guía con varios movimientos que hace esta modelo fitness de Colombia para lucir un cuerpo espectacular y ahora que está sonando mucho más creo que es buena idea que la vean para que sigan su ejemplo. Su entrenamiento es muy fuerte y solo se llega a eso después de un largo proceso de aumento muscular y definición.

Video con la rutina de ejercicios en gimnasio de Ana Cozar

En este video pueden ver como son las rutinas de ejercicios de Ana Cozar para el tren inferior, o sea todo lo que respecta a piernas, muslos y glúteos. Los músculos que luce Ana Cozar son espectaculares, tiene un gran trasero musculoso, unos cuadriceps y femorales hermosos, son en realidad producto de muchos ejercicios como sentadillas con peso, zancadas y otros que fueron tallando su cuerpo de esta manera.

Recuerda que si quieres tener un cuerpo como Ana Cozar, tienes que seguir los ejercicios que ella realiza en el video y trata de aumentar peso conforme vayas tolerando el dolor. Por otra parte tu alimentación es importante, primero si tienes un cuerpo delgado tiende a ir por una rutina de musculación y con una alimentación adecuada para aumentar esas tallas, todo con mucha proteína. Pero si tu figura es endomórfica, osea algo gordita, haz una rutina de definición para ir trabajando esos músculos con una alimentación adecuada para quemar grasa.

Si notan bien los músculos femorales y cuadriceps los tiene bien grandes, ese trabajo es importante en el gimnasio y tus muslos se ven geniales, ya vas a ver como tendrás locos a tus propios fanáticos cuando ya decidas mostrar tus resultados. Ahora si deseas ver el video fuera del sitio, también está disponible en este enlace.

Espero que les guste mucho estos ejercicios de Ana Cozar, la idea no era solo enseñarles los ejercicios sino que aprecian a una modelo fitness haciendo ejercicios, ya que esto sirve de motivación para todas. Por favor, compartir esta información con el video para que otras sientan esa empujón para ir al gimnasio o desde ya empiecen con sus ejercicios diarios, saludos y ya vengo con una nueva publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre