Rutina de ejercicios brutales para el abdomen

0
3971

Rutina de ejercicios brutales para el abdomen. Si vas a un gimnasio o haces ejercicios en casa, no solo debes de preocuparte por entrenar las partes altas y bajas de tu cuerpo, recuerda entrenar el núcleo que es la parte abdominal de tu cuerpo, de esta manera tendrás una simetría en tu figura y se verá muy bien estilizada.

Como seguro te lo estás esperando, en esta entrada les dejo un video del canal Adictos al Fitness, donde se puede apreciar una rutina espectacular y muy fuerte para el abdomen, son una clase de ejercicios que tienes que hacer para que puedas estar a tope si lo que quieres es tener un abdomen plano y fuerte, además que esta clase de ejercicios te ayudan a quemar más calorías y por ende a quemar grasa en todo el cuerpo. ¿Podrás hacerlo?

Rutina de ejercicios brutales para el abdomen sin descanso

El título del video lo dice todo, son ejercicios brutales para el abdomen y no tienes que tomarte descansos porque le quitas la efectividad al entrenamiento. Con respecto al tiempo que debes de tomarte para completar los ejercicios, tienes 3 opciones según el tipo de resistencia que tengas, por eso en el video se recomienda que para usuarios principiantes lo hagan solo 5 minutos, intermedios entre 6 a 7 y para los avanzados máximo con un tope de 10 minutos, aunque si en realidad tienen más resistencia pueden ir hasta los 12 a mi opinión.

Trata de hacer los ejercicios para trabajar tu abdomen tal y como se ven en el video, si no tienes la posibilidad de hacer alguno, como en el caso de usar barra, puedes dejarlo de lado y continuar con los que debes.

Los ejercicios son repetitivos, termina una serie y continúa una serie nueva para mejorar tus resultados, recordando de paso que no debes de descansar entre series y para finalizar al hacer presión el tu zona abdominal tienes que exhalar para evitar que te fatigues muy rápido.

¿Quién puede hacer este ejercicio?

Usuarios que tengan una buena resistencia física y que sean capaces de soportar peso en los brazos. Pero si aún así quieres hacerlo, inténtalo, es mejor hacerlo que quedarse sin hacer nada.

Espero que les guste el video sobre una gran rutina de ejercicios brutales para el abdomen, por mi parte es todo y ya vengo con más videos útiles para ustedes. Ahora si les pido por favor compartir esta publicación en las redes sociales, ya que es la mejor forma de compartir esta cultura fitness para mejorar la calidad de vida de los demás. Gracias por tu visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre