Rutina de ejercicios abdominales de Lazar Angelov

0

Rutina de ejercicios abdominales de Lazar Angelov. He podido notar que el video relacionado a los ejercicios brutales para el abdomen tuvo una gran acogida en el sitio y me llena de alegría saber que hay personas que en realidad se preocupan por cuidar todas las partes de su cuerpo, ya que en el gimnasio o en casa muchos optan por entrenar las partes superiores e inferiores del cuerpo, dejando de lado del núcleo como lo es el abdomen.

En esta oportunidad les voy a presentar un video con la rutina de ejercicios abdominales de Lazar Angelov, el cual te presenta con detalle su ABS Workout y con una excelente explicación todo lo que necesitas para tener un abdomen fuerte y plano, además claro está de lograr ese marcado impresionante que el posee. Creo que dejé de lado decir quien es Lazar Angelov, pero en el mundo del fitness, el es una celebridad y se dice que es uno de los que mejor cuerpo tiene, solo tienen que mirar como es su poderoso abdomen para que entiendan el porqué es que he decidido compartir este video con ustedes queridos amigos.

Video con la rutina de ejercicios abdominales de Lazar Angelov

El video está en la portada de esta entrada, como pueden ver Lazar Angelov te dará unas clases de como tienes que seguir esta rutina con ejercicios para tu abdomen, de tal manera que los hagas fuertes y tengan esa apariencia que tanto buscas. Para estos ejercicios necesitas, si es posible, tener un banco inclinado y también una pesa, ya que el objetivo es tener un abdomen marcado y fuerte, para ello la pesa te ayudará a tener una mejor resistencia.

Con respecto a la pesa que vas a usar, trata en lo posible de conseguir una que se adecue a tu objetivo, empieza por pesos bajos y luego ve incrementando, depende de como puedas tolerar el dolor muscular, ya que en muchas ocasiones se ven que los principiantes, por exagerar, terminan con lesiones que después les impide hacer estos ejercicios abdominales por buen tiempo, ya que el músculo tendrá que recuperarse de tanto esfuerzo.

Sobre estos ejercicios abdominales

Tómate tu tiempo, realiza descansos entre series, mantente hidratado y sobretodo no exijas mucho a tu zona abdominal con pesos que no puedes levantar, evita lesiones en la espalda o en cualquier otra zona debido a que no haces el ejercicio de la forma correcta ¿vale?

Ahora te invito a compartir este video con tus amigos y es que es lo más seguro que quieran lucir un cuerpo perfecto con unos abdominales de sueño. Usa los botones de las redes sociales o de WhatsApp para compartir este contenido, ya lo dejo a tu elección y una vez más gracias por visitar mi sitio de videos para hacer ejercicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre