Rutina de cardio para principiantes de Patry Jordan

0
2655

Rutina de cardio para principiantes de Patry Jordan. Buen día a todos, hoy nos vamos a enfocar en ejercicios que les será de ayuda para los principiantes y para ellos que mejor con movimientos que vayan estimulando a tus músculos a mejorar con el tiempo, haciéndote más flexible y resistente.

Es normal ver que personas con un cuerpo endomorfo, los gorditos, quieran empezar con una rutina de ejercicios que les ayude a mejorar su condición física y a mejorar en cuanto a su salud, además que cuando logren resultados van a mejorar su autoestima y seguridad en si mismos. Estos ejercicios que ven en el video son cardiovasculares y activan tu organismo incentivando la quema de calorías, lo que es ideal para ellos.

Video de la rutina de cardio para principiantes de Patry Jordan

Estos ejercicios son movimientos leves y en momentos acelerados, la idea del video de Patry Jordan es que puedas empezar con una vida fitness, para ello este buen ejercicio de cardio para principiantes, ya conforme vayas avanzando en tu etapa de cambio, verás que es bueno que optes por ejercicios un poco más de esfuerzo o un cardio más intenso, donde aceleres los latidos de tu corazón y te ayude a quemar más calorías. Los videos que presenta esta mujer son muy bueno y hay unos dedicados solo para quemar grasa.

Recuerda que si recién inicias una rutina de cardio en tu vida, después de mucho tiempo, considera antes consultar a tu doctor si es posible que lo hagas, ya que hay casos de personas con alto peso que les resulta un poco mal y terminan con lesiones, incluso algunas sufren de problemas cardiacos, por eso siempre trata de ir despacio, no hay apuro porque hagas la rutina así como lo ves, todo conforme puedas. Verás que con el tiempo poco a poco vas a rendir más y bueno, si quieren ver este video en YouTube lo encuentran en este enlace.

Gracias por ver el video en el sitio, por ahora los invito a compartir este video con sus amistades y aquellas personas que quieran iniciar un estilo de vida saludable. Tomen en cuenta los consejos que se dan y espero también que poco a poco me vayan contando sus experiencias, yo los puedo ayudar. Un abrazo y que sigan pasando un buen día.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre