Rutina de 20 minutos con ejercicios para tonificar

0
2407

Rutina de 20 minutos con ejercicios para tonificar. Y empezamos con este sitio que recién ve la luz y en el cual quiero compartir los mejores contenidos de la red relacionados a todo aquello sobre hacer ejercicios, sea en casa o en el mismo gimnasio.

Para esta oportunidad les presento un video del canal Gym Virtual de YouTube, el cual nos presenta una rutina de 20 minutos con ejercicios para tonificar y que son muy importantes para acompañar a cualquier tipo de rutina que ya estés realizando. Por ejemplo los puedes hacer junto a tu rutina de cardio o de pesas, ya eso depende de tus propios gustos y además lo que se recomienda para este tipo de ejercicios es hacerlo al menos 3 o 4 veces a la semana.

Lo que verás en esta rutina de 20 minutos con ejercicios para tonificar

Aquí encontrarás ejercicios lentos y por momentos algo rápidos, los movimientos tienes que hacerlos siguiendo las instrucciones y la voz de la entrenadora. Recuerda que es muy importante seguir las indicaciones de la voz de fondo todos los 20 minutos y hacer los pasos según a la modelo del video, ya que si los haces de forma incorrecta puedes tener una lesión o simplemente el ejercicio no será efectivo si lo que quieres es tonificar.

En esta rutina para tonificar encontrarás movimientos básicos como hacer sentadillas, talones, cortos, zancadas, movimientos pélvicos para glúteos entre muchos más, a menos a mi manera de verlo es muy completo y lo recomiendo bastante.

¿Quién lo puede hacer?

Sobre la orientación del video, creo que le va perfecto a las mujeres pero si eres hombre, también los puedes hacer aunque puedes obviar algunos movimientos, también es depende de tu elección, ya que hoy en día no solo es cuestión de que las mujeres por ejemplo hagan rutinas donde hagan glúteos, los hombres también los hacen.

Prendas para hacer esta rutina

Las prendas que pueden usar para estos ejercicios, pueden ir desde ropa deportiva o casera, como buzos, remeras simples o sea simplemente prendas que te hagan sentir cómodo. Si tienen la opción de adquirir prendas como las de la mujer del video, pues mucho mejor.

Ambiente para hacer el ejercicio

Ahora sobre el ambiente, no es necesario ir a un gimnasio (gym) para hacer estos ejercicios, basta con un ambiente en casa donde te sientas feliz y cómodo, como por ejemplo tu sala de estar o tu dormitorio.

Espero que les sea muy útil este video y el primer artículo del sitio “hacer ejercicios”, queremos incentivar una cultura de bienestar y salud para todos nuestros visitantes seleccionando lo mejor de lo mejor. Gracias por tu visita y no olvides compartir esto con tus amigos en las redes sociales, síguenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre