Ejercicios de Yoga para mejorar tu flexibilidad

0
1192

Ejercicios de Yoga para mejorar tu flexibilidad. Los ejercicios de Yoga son muy buenos y muchas mujeres lo practican con la finalidad de tener una armonía con si mismas además que mejora en muchos sentidos su estilo de vida, desde eliminar estrés hasta mejorar su condición física.

En esta oportunidad, porque me lo estuvieron pidiendo reiteradamente en la fan page, les quiero dejar un video con una rutina de yoga que no dura más de 10 minutos, con la cual podrán mejorar su flexibilidad además que haces unos ejercicios de estiramientos tan buenos que verás como mejora tu condición física de a poco. Además son tan buenos que la respiración que haces en esta clase de ejercicios te hace relajar de tal manera que es buena para esas personas que sufren cuadros de estrés.

Ejercicios de Yoga para mejorar tu flexibilidad por Golden Moares

El video está en inglés, pero no hace falta mucho recurrir al tema del idioma para entender que es lo que está haciendo la modelo e instructora Golden Moares. Lo único que tienen que hacer y bien es seguir los movimientos que hace la entrenadora, de tal manera que logres a la perfección esa flexibilidad que ella posee. Al inicio sé que no es fácil, tuve la oportunidad de hacer una vez Yoga y para algunas personas no es fácil, para mi al menos esto me tomó algo de tiempo pero luego van a disfrutar cuando vean que tanto se puede estirar su cuerpo y sentirán una satisfacción tremenda.

Los ejercicios de Yoga que ven aquí, te ayudarán incluso a mejorar tu respiración y verás de paso como toda esa carga de problemas y cosas que causan el estrés se irán disipando, logrando un cuerpo relajado. Y bueno, estos ejercicios son ideales para hacerlos por la noche, justo después del trabajo o antes de dormir, luego te das un buen duchazo y a descansar, al siguiente día te sentirás genial. Por otra parte, este video está disponible también en este enlace.

Espero que les guste el video, en mi forma de ver es perfecto para esos hombres o mujeres que quieran darse un buen relajo y olvidarse de los problemas por un momento. Con el yoga eres capaz de lidiar con tu yo interior y de relajar cada parte de tu cuerpo a tu manera. Disfrútenlo y por favor, si lo ves, practica esto en casa y me cuentan con comentarios que tal les fue. Saludos y gracias por visitar el sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre