Reducir grasa abdominal con cardio intenso

0
3668

Reducir grasa abdominal con cardio intenso. Bienvenidos otra vez al sitio para hacer ejercicios, aquí les dejo los mejores videos que encuentro en la red y que les será de utilidad para que puedan llevar una vida sana de entrenamiento en casa o en el gimnasio.

En esta oportunidad quiero seguir atacando a esos rollitos y acumulaciones de grasa que muchos guardamos en el abdomen. Esto porque es un fastidio para muchos que quieren verse bien y sobretodo porque con ejercicios, además de quemar grasa también sentirás una mejora en tu estilo de vida. Por esta razón te brindo un video muy bueno del canal Gym Virtual de YouTube donde Patry Jordan te enseña una divertida rutina para reducir grasa abdominal con cardio intenso y verás que si es posible verte bien si usas su entrenamiento de 25 minutos.

Reducir grasa abdominal con cardio intenso por Gym Virtual

En este video pueden ver como Patry Jordan tiene un físico realmente increíble, sonríe o mantiene esa actitud positiva en todo el entrenamiento, de seguro también querrar estar así de ágil. El tema es que aquí puedo decir que es como un cardio del tipo HIIT un poco más leve de lo normal, pero aún así sentiras que con cada movimiento de piernas, saltos, brazos e incluso de presiones abdominales, puedes terminar muy fatigada.

Cuando veo este tipo de cardio intenso para reducir grasa abdominal, tengo que agregar algunas palabras a este contenido. Ya que debes de tener en cuenta que si haces una rutina de cardio, tienes que mantenerte hidratado, tener una alimentación cada vez mejor en cuanto al consumo de vegetales y bajar tus raciones de alimentos azucarados ya que estos te harán sentir pesado; recuerda que lo que deseas es sentirte bien y lúcido en toda la rutina de cardio.

En lo personal considero que es mucho más fácil reducir grasa abdominal con cardio intenso y siguiendo una buena alimentación en comparación al consumo de suplementos quema grasa que lo único que hacen en realidad es nada si no has tenido antes una etapa de definición.

Gracias por visitar el sitio, ahora te invito a compartir este contenido y video con tus amigas en YouTube, a ellas les fascinará tener una rutina muy interesante con la que pueden quemar y reducir esa grasa abdominal. Si tienen dudas o quieren consultar algo al respecto, solo dejen su comentario y con gusto les daré una respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre