Ponte el forma para el 14 de febrero

0

Ponte el forma para el 14 de febrero. Hola y espero que sigan bien, entrenando duro como se debe, como ya se habrán dado cuenta hay muchas personas que esperan con ansias el 14 de febrero y otras aún con más ganas han decidido ponerse en forma para ese día, donde el amor y la amistad son parte de un todo que es sinónimo de felicidad. Algunas personas consideran que la felicidad no es solamente sentirse especial con alguien a tu lado sino contigo misma y por ello algunos prefieren también cuidar su aspecto externo.

En esta ocasión les traigo unos ejercicios que puedan hacer en casa para mantener su cuerpo en forma, es una rutina corta de 6 minutos, pero lo ideal es que lo practiquen al menos unas 2 veces. Osea repetir la sesión del video por 2 veces, que dure un total de 12 minutos y que al menos traten de hacerlo de un poco más ágil para que vean como lo sienten más el ejercicio.

Ponte el forma para el 14 de febrero con estos ejercicios

Las modelos del video son del canal “Perfecta de pies a cabeza” de YouTube donde pueden encontrar muchas cosas útiles para las mujeres. Ellas decidieron hacer un video de una rutina que al verlo me puedo dar cuenta que trabajan la zona abdominal, glúteos, piernas, brazos y parte de hombros.

Estos ejercicios al ser practicados unas 3 veces a la semana con una buena cantidad de repeticiones por sesión te van a asegurar una tonificación corporal muy buena y desde ahora ya tienen que empezar, cosa que así llegan en forma para el 14 de febrero. Por favor den su mejor esfuerzo y van a ver como llegan espectaculares para ese día. Ahora el video también lo encuentran disponible en este enlace.

Gracias por ver el video aquí, si desean lo ven fuera del sitio y tienen el enlace para hacerlo. Si quieren ver más videos consulten las secciones que tenemos en el sitio, les gustará todos los contenidos que traemos y compartimos con ustedes. Nos vemos en el siguiente video.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre