Motivación Fitness con Anllela Sagra

0
1421

Motivación Fitness con Anllela Sagra. Buenas noches, he visto que el primer video de motivación para mujeres que quieran hacer ejercicios ha funcionado a la perfección, por eso vamos con más, de esta manera voy a estructurar los artículos en el sitio, el cual tiene muchas secciones y claro que mi idea es hacer de esto un lugar donde puedan comunicarse libremente conmigo y compartir comentando sus experiencias en esto del mundo fitness.

Para esta ocasión, escogí a una modelo que sigo en buen tiempo, su trayectoria y cambios son impresionantes. Ella es Anllela Sagra y muchas dicen que es la musa colombiana del fitness, pero eso ya lo dejo a su criterio porque en realidad son ustedes los que tienen que decir si es una base de inspiración para seguir entrenando y mejorando en sus rutinas.

Video motivación fitness con Anllela Sagra

Este video lo encontré en un canal de YouTube, nos muestra algunas facetas de Anllela Sagra, sea entrenando en casa, fuera de ella o en el mismo gimnasio, sus rutinas, ejercicios y en ciertos momentos con tomas donde ella disfruta lucir su cuerpo frente a un espejo, en especial ese abdomen tan perfecto que posee a base de mucho esfuerzo.

Como pueden ver esto del mundo fitness te ayuda no solo a verte bien sino te despeja la mente para un monton de posibilidades, porque si eres capaz de lograr un cuerpo perfecto eres capaz de todo, solo tienes que darte la oportunidad. La sección de motivación fitness que tengo en el sitio es para que ustedes se den cuenta que son capaces de lograr el cambio y al igual que Anllela Sagra puedan después lucir esa figura que tanto desean. Por cierto, siempre les dejo el video de la fuente donde vi esta presentación, está en este enlace.

De todo corazón, me gustaría ver que este proyecto crezca más, que luego ustedes puedan compartir sus fotos y avances en la fan page, para luego compartirlas con todos y así puedan los demás decirte que tan bien va tu progreso. Espero que les guste mucho esto, saludos y gracias por visitar la publicación, nos vemos en el siguiente video que pueda compartir aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre