¿Hacer primero fase de volumen o definición?

0

Hacer primero fase de volumen o definición. Buen día nuevamente a todos los visitantes del sitio, seguidores de facebook, twitter y las diferentes redes sociales que tenemos aquí, en esta oportunidad les dejo un video que es muy importante y que marcará tu camino hacia lograr el cuerpo que tanto deseas, además con esto sabrás que tipos de ejercicios necesitas hacer para llegar a tu meta.

No se si sepan bien lo que en el mundo del fitness significa fase de volumen o fase definición, son términos muy usados que te indican si primero necesitas hacer ejercicios y una dieta adecuada para aumentar masa muscular o si es necesario primero quemar grasa para llegar a tu meta. La asociación va de esta manera, si quieres aumentar es fase de volumen y si quieres quemar grasa es fase de definición, esto es algo que debes de tener siempre en cuenta.

Hacer primero fase de volumen o definición por Adictos al Fitness

Este video pertenece al canal Adictos al Fitness y tiene la misión de enseñarles que es lo que tienen que hacer primero, si una fase de volumen o una fase de definición, además que te ponen casos para que sepas que hacer dependiendo de tu tipo de cuerpo, sea ectomorfo, mesomorfo o endomorfo.

En resumen, dicen que si tienes un cuerpo delgado, el típico flaco de la vecindad, es mejor que optes por una fase de volumen y aunque ganes grasa también además de músculo es algo que dice mucho de tu mejora. Para ellos que quieran hacer una fase de volumen lo ideal es que hagan ejercicios de hipertrofia muscular y que coman bien cuidando obviamente su nutrición.

Si eres de los tipos gordos, opta por una fase de definición con ejercicios cardiovasculares que te hagan tonificar y una alimentación de tal manera que consumas menos calorías de las que gastas haciendo ejercicios, con esto poco a poco verás como pierdes grasa y vas marcando tus zonas musculares.

Ahora si eres de los tipos de aspecto mediano, los mesomorfos dichosos, solo tienen que hacer un ejercicio de tal manera que mantengan sus músculos haciendo entrenamiento de pesas y cardio moderado. La alimentación también es de cuidado, porque es el que decide mucho tu progreso.

Este video está muy bueno, tiene opiniones válidas, consejos y tips que puedes aplicar cuando ya inicias una vida fitness. También puedes ver el video en este enlace.

Gracias por ver este artículo sobre si hacer primero fase de volumen o definición, nos vemos en el siguiente video y claro, los invito como siempre a compartir la publicación con sus amistades, estas preguntas y respuestas son de gran ayuda para ustedes, vale la pena tener y tomar en cuenta todas las enseñanzas que deja. Ahora si quieres averiguar más y participar comentando, me daría mucho gusto que lo hagas, aquí es un buen sitio para debatir y bueno, que sigan pasando un buen día.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre