¿Hacer ejercicios de cardio en ayunas?

0

Hacer ejercicios de cardio en ayunas. Buen día a todos, continuando con el desarrollo del sitio, quiero tratar de responder una pregunta con un video que les presento, el cual habla claramente sobre el tema de hacer ejercicios cardiovasculares en ayunas, algo que en lo particular no he abarcado mucho y que en cierto modo no entendía hasta ahora, pero al menos puedo decir que no estaba equivocado sobre eso de hacer ejercicios de fuerza en ayunas, es algo que no deberías de realizar.

No sé si conocen a Jose Maria Forte, un tío muy buena onda que comparte lo que sabe por YouTube, un buen fisicoculturista que de paso nos ayuda a responder y a quitar las dudas sobre esto de hacer ejercicios de cardio en ayunas. Puede que te cause algo de impresión lo que vas a escuchar en el video y cuando al menos a mi me llegue el momento trataré de aplicar lo que se comenta en este video para sacarme también todas las dudas.

Hacer ejercicios de cardio en ayunas por Jose Maria Forte

En este video Jose Maria Forte nos explica básicamente que hacer cardio en ayunas contribuye a la quema de grasas en el organismo, esto porque el cuerpo una baja de glucosa, lo que incentiva que el organismo use la grasa como fuente de energía para completar nuestro entrenamiento. Interesante ¿verdad?

Algo que también comenta Jose Maria es la frase ejercicios multifibras, pero no te asustes ya que en muchas partes del mundo lo usan para asociarlo a ejercicios musculares donde haces que trabajen las fibras musculares del cuerpo, en si tiene sentido. Y lo que en realidad muchos hacen es que lo mejor es practicar la rutina de cardio justo después de una rutina de pesas o entrenamiento multifibra. Esto de hacer ejercicios de cardio después del entrenamiento multifibras (trabajo muscular), es una buena idea porque también tendrás una baja de glucosa en el cuerpo y de esta forma contribuye a la quema de grasa. El video también está disponible en este enlace.

A mi me gustó bastante este tema y he pensado en hacer ejercicios de cardio por la mañana en ayunas para verificar que tan efectivo es en la quema de grasa. Por mi parte esta es la publicación que quería compartir, incluso antes de fiestas de Navidad y Año Nuevo, porque sé que les ayudará mucho, pero el tiempo me faltaba y como ahora hay tiempo de sobra les dejo lo que necesitan para que puedan así hacer una buena rutina de cardio para quemar grasa y sobretodo ya saben en que momentos es mejor practicarlo. Gracias por tu visita y por favor te invito a compartir este video con tus amistades, copiando la url del sitio en tu perfil de facebook o usando los botones de las redes sociales que ves en el sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre