Glúteos redondos con 1 máquina y 3 variaciones

0
1898

Glúteos redondos con 1 máquina y 3 variaciones. Lo que toda mujer desea es tener una colita perfecta, para ello van al gimnasio y hacen los ejercicios correspondientes a la zona que desean crecer y tonificar, por esa misma razón nada mejor que compartir una serie de ejercicios que la misma Michelle Lewin comparte en su canal de YouTube para que aprendan a hacer 3 tipos de ejercicios usando tan solo una máquina.

Como saben bien Michelle Lewin “La cuerpa” tiene uno de los mejores cuerpos en el mundo, muy bien definida y en el tiempo que lleva en el gimnasio ha transformado su figura de una forma espectácular, sobretodo esos glúteos los cuales tiene bien levantados y redondos, ya creo que muchas quisieran tener una figura de estilizada como la de ella.

Glúteos redondos con 1 máquina y 3 variaciones por Michelle Lewin

En este video que comparto con mucho cariño para los seguidores del sitio, pueden apreciar bien como es que Michelle Lewin usa una máquina y la acomoda a su entrenamiento. Aquí solo tienes que seguir los mismos movimientos que ella realiza para ir tonificando las distintas partes de la colita, como las laterales, oblicuas y posteriores, de tal manera que irán amoldando esos glúteos y se verán con una apariencia redonda.

¿Quiénes pueden hacer este ejercicio?

No hay restricción para este ejercicio, todas las mujeres pueden hacerlo, incluso varones que también deseen tener una mejora en sus glúteos, pero obviamente sabemos que más partidarias a hacer esto son las mujeres. Ahora con respecto a objetivos, va más orientado a esas mujeres que tienen un poco la colita caída o les falta crecimiento en esa zona muscular. Así que recuerda que si lo que deseas es crecimiento, entrena con buen peso y proporciona una buena alimentación a tu cuerpo después de entrenar, siempre énfasis en eso. Si tienes más dudas solo comenta.

Las prendas que necesitas

Lo necesario para entrenar o hacer ejercicios de glúteos, son prendas algo licradas o mejor si son de entrenamiento, no trates de usar algo ajustado porque no te va a permitir hacer las variaciones que presenta Michelle Lewin en el video. Recuerda siempre mantener armonía en tus movimientos, de otra manera podrías lesionarte.

Gracias por ver el video de glúteos redondos con 1 máquina y 3 variaciones en el sitio, ahora te invito a compartir esto con tus amistades y de esta manera propagamos una cultura de vida sana para todos. Buen día a todos y buenas vibras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre