Entrenamiento de Michellen Cristina en el gym

0
1981

Entrenamiento de Michellen Cristina en el gym. Hola amigos míos, seguro que ya muchos han realizado su rutina favorita desde bien temprano y otros quizá esperen la tarde o la hora de salir del trabajo para empezar a hacer ejercicios. Para el día de hoy les presento videos que sirven de motivación para que puedan mejorar sus rutinas diarias, ya que no hay nada mejor que ver a personas que han logrado buenos resultados haciendo ejercicios y así puedas tomar ese modelo para que sigas mejorando tu figura.

En esta ocasión el video que les traigo nos presenta fragmentos del entrenamiento de Michellen Cristina en el gym o gimnasio, ya eso depende de como lo digan ustedes. Ella es una modelo fitness de Brasil y como es de esperarse es una guerrera, levanta buena cantidad de peso y tiene un cuerpo espectacular, con unas piernas de lujo y unos glúteos de sueño.

Video del entrenamiento de Michellen Cristina en el gym

En este video verás como entrena Michellen Cristina, en la mayoría de los ejercicios de su rutina pueden ver que usa máquinas tanto para trabajar piernas, glúteos, muslos, brazos y otras zonas musculares. También hay escenas donde pueden ver como la modelo hace gala de su figura, luciendo su cuerpo frente a un espejo, algo ya típico entre las mujeres del fitness. Pero algo que si vale recalcar es que hace ejercicios muy bien planificados para los glúteos, una de las zonas más trabajadas por las modelos brasileras en general.

Michellen Cristina tiene un entrenamiento riguroso y exigente, como pueden ver levanta buena cantidad de peso, algo que es recomendable si ya eres una mujer que practica esto con tiempo, caso contrario los pesos tienen que ir subiendo de forma progresiva, así evitas lesiones. Por otra parte, el video sirve de motivación, ya que hay mujeres que aún no se animan a dar el paso al siguiente nivel y a mejorar sus figuras, por eso lo comparto y por si no lo desean ver aquí, también lo encuentran por este enlace.

Espero que les guste el video, les traigo motivación gratis todos los días, creo que no hay nada mejor que eso, además que claro, también encuentran en el sitio ejercicios que los ayudarán a mejorar su entrenamiento día a día. Si tienen alguna duda o consulta, solo comenten y listo, con gusto les daré la ayuda que necesitan. Gracias por ver la publicación, nos vemos en el siguiente video.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre