El antes y después de Ana Mojica en el gym

5
12906

El antes y después de Ana Mojica en el gym. Hola a todos, quiero empezar en el sitio una sección destinada simplemente a la motivación de todos los que visitan el sitio, esto porque a muchos se les baja las ganas de seguir con los entrenamiento o porque por ahí alguien les dijo que no llegarán a tener un cuerpo como el que ven en los modelos de televisión o en las redes sociales, que está de moda ver a muchas mujeres fitness.

Yo desde aquí les diré que ustedes pueden tener el cuerpo que tanto quieren, solo es cosa de constancia, disciplina y esfuerzo. Los que tienen los cuerpos fabulosos hoy en día no es porque Dios les regaló un cuerpo así, es que ellos tuvieron que sacrificar muchas cosas que quizá a nosotros nos gustan y a ti también, pero al final los resultados son los que cuentan.

El antes y después de Ana Mojica en el gym haciendo ejercicios

Aquí en el sitio de seguro han visto que tomo mucho en cuenta los entrenamientos y las rutinas de ejercicios de Ana Mojica, una mujer que en verdad es un modelo a imitar por muchas de las mujeres e incluso la considero más guerrera que otras porque ella decidió cambiar toda su figura después de tener a su segundo hijo.

En el video podrán ver como era Ana Mojica en sus inicios, como quedó después de tener a su primera hija, según ella con fotos en mano y en celular, con unas piernas muy delgadas, brazos gorditos y en realidad sin nalgas. Era plana y no tenía la intención de realizar cambios, porque no subió mucho de peso y la panza para esa ocasión no le colgaba. Ya cuando tuvo su segundo hijo ella decidió hacer un gran cambio en su vida porque quedó con la panza colgando y flácida, cosa que la incomodaba.

Luego de ir al gimnasio y no encontrar mucho la ayuda que necesitaba, es más había actitud por parte de otros que pensaron que ella no podía bajar y lograr el objetivo que ella quería. Por varias cosas que iban en contra de su objetivo, ella se sentía como frustrada en parte porque en todo el tiempo de gimnasio no había logrado mejora alguna. Incluso pensó en la lipo pero como ella dice, su esposo le dijo que siga en el gimnasio que ahí cambiaría todo lo que quería. ¿Se imaginan?

Mientras el tiempo iba pasando ella se dio cuenta que algo estaba mal, para lo que fue en busca de un nutrólogo, lo que en muchos lugares conocemos como nutricionistas, para que le ayude con un plan de alimentación adecuado a lo que ella quería lograr. Y como pueden ver con el tiempo, ella fue tonificando sus brazos y poco a poco aumentando masa muscular en sus piernas, trasero y definiendo de forma impactante su abdomen.

La transformación de Ana Mojica, su antes y después no es una gracia de Dios ni un milagro, es parte de su esfuerzo en el gimnasio, en su entrenamiento diario, en su esfuerzo y constancia. Por eso como les digo, si quieren algo y se proponen a lograrlo, lo van a hacer y no dejen que nada ni nadie los detenga. Por ejemplo, ella hoy en día siguen haciendo ejercicios y preparándose para las competiciones a las que quiere afrontar y ganar, son sus metas, objetivos y que bien que las siga.

Gracias por ver este artículo con el antes y después de Ana Mojica en el gym, sus cambios son una muestra de que todo es posible, porque ella teniendo ya dos hijos miren lo que pudo ser capaz de hacer. Los veo en la siguiente publicación y antes que me olvide, este video está disponible también por medio de este enlace. Hasta pronto con otro artículo de motivación para ustedes.

5 COMENTARIOS

  1. Hola Ana Mojica es agradable escucharte pues gracias por decir la verdad sigue así y los éxitos te sigan acompañando .
    Cuando cargo peso en el gimnasio me duele las rodillas luego se me dificulta subir o bajar las escaleras pliss un tip,gracias.

    • Hola Megan, te invitamos a que revises la fan page de Ana Mojica, https://www.facebook.com/lachicadelgym/ ella te podrá ayudar ahí. Con respecto a lo que dices, si te duele el músculo después de tus rutinas, recuerda que debes de tener una dieta adecuada y consumir bien tu ración de alimentos ricos en proteínas para que la recuperación sea adecuada.

    • Lo importante es la dieta cuando se trata de definir el abdomen, si haces ejercicios y también cuidas tu dieta, será mucho más fácil obtener mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre