Ejercicios que hace Patricia Sens en el gimnasio

0
1184

Ejercicios que hace Patricia Sens en el gimnasio. En nuestra fan page, tenemos muchas mujeres seguidoras y al parecer son la mayoría. Muchas de ellas nos hicieron preguntas sobre que ejercicios pueden hacer en el gimnasio para que puedan aumentar masa muscular, lo cual es perfecto porque eso las hace ver fuertes y claro muy bien.

En esta ocasión, con el objetivo de motivarte a entrenar y para que veas como otras mujeres hacen para aumentar masa muscular, te dejo un video con la rutina de Patricia Sens, una modelo fitness de Brasil que tiene todo bien en su lugar. Su transformación es impresionante, de tener un cuerpo delgado ha logrado desarrollar y ganar masa muscular con las de la ley, solo a base un buen entrenamiento de fuerza y una alimentación adecuada.

Video con los ejercicios que hace Patricia Sens en el gimnasio

En este video verán que Patricia Sens hace en su mayoría ejercicios explosivos que rápidamente logra una hipertrofia perfecta, lo cual es importante para el crecimiento muscular. Ya tiene una resistencia al ejercicio y por eso la ves que levanta una buena cantidad de peso. Cuando veas los ejercicios de piernas que hace, en especial los cuadriceps notarás también que esos músculos están a más no poder, ese ejercicio pesado incentiva el crecimiento muscular.

Algo importante en los ejercicios de Patricia Sens, es que tiene un cuerpo simétrico, ha entrenado muy bien todo el cuerpo, no olvida ninguna zona muscular. Esto quiero que sirva de ejemplo para esas mujeres que me escribieron diciendo que solo quieren aumentar piernas, no quieren trabajar los hombros o brazos porque no quieren verse anchas. Esto sin duda me deja pensando, porque si aumentan piernas, van a ver como crece abajo y arriba se queda chupado, algo nada estético, en fin es mi consejo.

Espero que les guste el video con los ejercicios que hace Patricia Sens en el gimnasio, son muy buenos y sobretodo te enseña el uso de varias máquinas en el gimnasio, ya que en ciertas ocasiones uno ve muchos aparatos para usar pero ni idea, además los entrenadores quizá sean tan limitados que no se dan abasto para enseñar a todos los que asisten al gym. Este video también lo encuentran en este enlace.

Gracias por ver la publicación, los invito a compartir esto y a comentar. Conmigo será hasta el siguiente video, quiero encontrar algo bueno para los varones, ya que ellos también quieren aprender rutinas en un gimnasio o videos que lo motiven. Nos vemos en el siguiente artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre