Ejercicios para una cola perfecta en casa

0
3380

Ejercicios para una cola perfecta en casa. Hola y una vez más aquí en el sitio web para hacer ejercicios, como siempre les vengo a traer los videos más recientes y buenos sobre buenas rutinas para que mejores esa figura y para mejorar tu calidad de vida. Para esta ocasión nuevamente se trata lo que son ejercicios para una cola perfecta, de esta manera ya tienes una gran variedad de videos en el sitio donde puedes aprender a ejercitar la zona de tus glúteos y así poco a poco ir moldeando esa colita como tanto la deseas.

Como siempre es bueno mostrar videos de personas que realmente te inspiren a cambios, qué mejor que Ana Mojica, una encantadora mujer, muy auténtica que te muestra sus rutinas y como es que ella los realiza con el fin de lograr sus metas físicas. Y bueno, en esta oportunidad ella te presenta una serie de ejercicios para la cola de una forma divertida que puedes realizar en casa, con tan solo dos elementos que te ayudarán a lograr que tu entrenamiento sea exitoso.

Ejercicios para una cola perfecta en casa por Ana Mojica

En el video pueden apreciar primero como se presenta Ana Mojica, muy contenta porque siempre comenta que se toma una buena taza de café para iniciar el día, cosa que la mantiene despierta y claro, la cafeína en el cuerpo tiene esos efectos. Si piensan que el café no es de su gusto, también pueden consumir té verde, esto solo en el caso de que quieran tener un día muy activo, caso contrario si están llevando una rutina de musculación, no lo recomiendo.

Y bueno, en estos ejercicios para una cola perfecta de Ana Mojica, van a necesitar básicamente un banco para step y una pesa rusa, de tal modo que puedan hacer todos los ejercicios sin ningún impedimento. Lo recomendable es que sigan en base a tiempos el entrenamiento, recuerda que ella ya tiene mucha experiencia haciendo esto y es muy común que en tu caso puedas cansarte, por eso si es necesario una que otra pausa no está nada mal, aunque sea para hidratarte, pero cuando sigas con tu entrenamiento tienes que entregar todo de tu parte. Ya sean desde las elevaciones de piernas, sentadillas y los demás.

Por mi parte es todo, pero ya vuelvo pronto con más videos para entrenar la colita, glúteos o como le quieran decir. La idea es complementar su entrenamiento y esto cae a pelo por si desean entrenar en casa, es muy divertido para hacer y lo recomiendo.

Ahora es el turno de que me ayudes a compartir este video con ejercicios para una cola perfecta en casa, sea con tus amistades o familiares en las redes sociales a los cuales les agrade el mundo del fitness. Hazles saber que aquí si hay buenos videos con los cuales lograrán mejorar sus rutinas de ejercicios. Gracias por tu visita, te espero en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre