Ejercicios para un cuerpo de bikini parte 2

0

Ejercicios para un cuerpo de bikini parte 2. Buen día a todos, en esta ocasión quiero seguir presentando rutinas y ejercicios para que puedan siempre llevar una vida sana, para ello tomaré en consideración continuar con los ejercicios para obtener un cuerpo de bikini.

El cuerpo de bikini, como muchos le dicen, ya saben que es la figura ideal que pueden obtener las mujeres para el verano, donde sobresale mucho el abdomen plano, piernas tonificadas y una colita bien levantada, para ello se hacen ciertos ejercicios que te ayudan a lograr esta meta y que de seguro muchas ya conocen como son las sentadillas, zancadas y todos los relacionados a abdominales ¿verdad?

El tema es que me gusta variar, por ello es que sigo con los ejercicios para un cuerpo de bikini parte 2 de Ana Mojica, la cual edito un total de 3 videos para que puedan aprender de nuevas formas de lograr el cuerpo perfecto para lucir en verano y de esta manera todas las miradas las tengan puestas en ustedes.

Ejercicios para un cuerpo de bikini parte 2 de Ana Mojica

Estos ejercicios son básicamente tres y ella sugiere que los acompañen de aplausos, lo cual es de imaginarse para incentivar más los movimientos y de esta manera logren quemar más calorías, ya que si recuerdan bien, al hacer esto podrán también quemar grasa con más facilidad.

Los ejercicios a realizar son: Encogimiento de abdomen, Burpees y Desplantes en ambas piernas. Ahora si notan bien en el primero van a necesitar un banco para entrenamientos, aunque fácilmente lo pueden reemplazar por otro objeto que te permita hacer los movimientos con facilidad. En fin, lo que si hago énfasis es que tienes que hacer los ejercicios tal y como ves que lo hace Ana Mojica en el video, de esta manera lograrán su objetivo y claro, tómate tu tiempo.

¿Cuántas repeticiones hacer de estos ejercicios

Lo común es hacer 4 repeticiones de cada uno, pero si quieres exigirte más puedes intentar hacer 5 y verás que en cuestión de semanas habrá cambios en tu figura, es algo sorprendente. Verás que serás la envidia de tus amigas.

Ahora es el turno de compartir esta publicación, para ello te invito a usar los botones de las redes sociales que ves en el sitio y en WhatsApp que hoy en día es la mejor manera de compartir contenidos con tus amigos. Gracias por tu visita y ya regresamos con la tercera parte de esta serie de videos para que logres un cuerpo de bikini para este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre