Ejercicios para un cuerpo de bikini parte 1

0

Ejercicios para un cuerpo de bikini parte 1. En algunos lugares del mundo el verano está muy cerca y muchas mujeres buscan tener una figura perfecta para lucir bikinis, nosotros en el mundo del fitness conocemos eso como el famoso cuerpo de bikini, una anatomía adecuada para lucir esas prendas y lograr que todo el mundo te admire, sobretodo los hombres que adoran ver a las mujeres con una figura muy bonita con esa vista tan preciosa que deja ver el bikini.

Como un buen ejemplo, les presento este video que es una primera parte de los ejercicios para un cuerpo de bikini que enseña Ana Mojica en su cana de YouTube, la cual ahora tendrás acceso por medio de este sitio donde simplemente trato de incentivar que todos logren la figura que desean. Estos ejercicios son fáciles de hacer y caen perfecto para aquellas mujeres que quieran prepararse con anticipación para tener un cuerpo de bikini que lucir en este verano.

Ejercicios para un cuerpo de bikini parte 1 por Ana Mojica

Para este primera rutina de ejercicios para lograr un cuerpo perfecto y lucir esos bikinis que tanto anhelas, Ana Mojica propone 3 ejercicios que puedes hacer en casa sin dificultades. Estos ejercicios en orden son: 30 Jumping Jacks, 30 Tripod y 30 Ninja Burpee.

Seguro no tienes idea de como hacer estos ejercicios, ya que los nombres son complejos y están en inglés, para eso no te preocupes porque Ana Mojica te explica con detalle como tienes que hacer cada uno de ellos con una explicación muy sencilla. Además, los Jumping Jacks son básicos en cualquier entrenamiento de educación física, lo que quizá tengas que aprender más es a hacer los Tripod y los Ninja Burpee porque combinan movimientos.

Logra el cuerpo de bikini para el verano

Tienes que mantener un grado alto de disciplina para hacer los ejercicios, lograr un cuerpo de bikini no es cuestión de una semana. En mi sana recomendación, tienes que hacer estos ejercicios por lo menos con un mes de anticipación para que veas resultados en corto tiempo, pero eso si tienes que hacer los ejercicios de forma diaria, tanto los presentados en este video como en los siguientes de la serie de Ana Mojica.

Recuerda hacer los ejercicios con una buena intensidad y de forma correcta para evitar cualquier lesión que después de impida hacer repeticiones a corto plazo. Tener un cuerpo de bikini es algo que cualquier mujer quiere, pero tiene un grado de esfuerzo que al final te hará sentir más contenta que cualquiera que nunca lo intentó.

Ahora te invito a compartir este video con tus amistades usando los botones de redes sociales que ves aquí y te invito a seguir la fan page en Facebook, ahí siempre comparto los videos que ves en este sitio web. Gracias por tu visita y si tienes alguna duda sobre los ejercicios para un cuerpo de bikini parte 1, no dudes en comentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre