Ejercicios para tren superior de Jessica Arevalo

0
1575

Ejercicios para tren superior de Jessica Arevalo. Buen día a todos, seguimos con más artículos para este primero de enero del 2016, espero que les haya gustado el video que publiqué anteriormente porque ahora y como les dije les quiero traer algo que complemente a eso, ya que no solo se trata de entrenar la parte inferior del cuerpo sino también la superior, de esta manera el cuerpo tendrá una bonita apariencia y simetría.

Las mujeres siempre están al pendiente de entrenar el tren inferior de su cuerpo, pero si solo entrenas para lucir un bonito derrier y unas piernas de lujo, te vas a dar cuenta que la parte superior de tu cuerpo no hará el juego perfecto para que te vean bien. Por todo lo dicho, es que aquí les dejo un video con ejercicios para tren superior de Jessica Arevalo y la idea es darte esa motivación que necesitas para que hagas un entrenamiento recto y parejo.

Video con ejercicios para tren superior de Jessica Arevalo

En este video encontrarás diversos ejercicios para el tren superior de tu cuerpo y la maestra Jessica Arevalo te enseñará que una mujer también tiene que cuidar todas esas zonas musculares de arriba como brazos, hombros, espalda y pectorales.

Cuando haces ejercicios para el tren superior como Jessica Arevalo verás que tendrás duro y tonificado esos brazos, además que tendrás fuerza en ello y es que un problema que tienen las mujeres es que algunas carecen de fuerza en los brazos o para levantar cosas. Ya verán que al hacer estos ejercicios de forma progresiva irán aumentando su resistencia y se harán más fuertes de lo que son actualmente.

Ahora si haces estos ejercicios como lo dije en el párrafo anterior, no vayas directo a cargar mucho peso, ve de a pocos para que luego vayas generando una resistencia y de esta manera le das más peso a tu entrenamiento. Si quieres aumentar masa muscular, recuerda consumir más calorías de las que gastas al día y si quieres definir o quemar grasa trata de consumir menos calorías de las que gastas en tu entrenamiento. Y solo porque les gusta tener la información a la mano, pueden guardar este artículo en sus favoritos o mirarlo después en YouTube por medio de este enlace.

Gracias por ver la publicación con ejercicios para tren superior de Jessica Arevalo, sé que no es fácil para muchas mujeres entrenar la zona superior del cuerpo pero deben de a pocos hacer ejercicios que mantengan una bonita apariencia, porque creo que no se verían tan bien ver a una mujer con grandes glúteos y muslos si los brazos los tienen delgados y unos hombros que parece que vieras a una pirámide. En fin, anímate a entrenar y recuerda compartir este video con tus amistades, nos vemos en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre