Ejercicios para tonificar abdomen de Anllela Sagra

0
1931

Ejercicios para tonificar abdomen de Anllela Sagra. Después de darme un respiro de Navidad nuevamente regreso para presentar lo mejor en videos para que puedan entrenar y como no quise pasarme de haragán aproveché en sumar seguidores en Instagram, donde usualmente publico fotos motivacionales para todos aquellos que quieran tener una figura ideal para verano o cualquier parte del año.

En esta ocasión, les comparto un video muy bueno con ejercicios para el abdomen, es parte de la rutina de ejercicios que hace Anllela Sagra para tener un abdomen fuerte y tonificado. Su entrenamiento se basa en movimientos cortos, largos y donde se exige mucha resistencia física, por eso mismo son muy efectivos para que puedas mejorar de esta manera tu abdomen y lo puedas lucir perfectamente cuando lo desees.

Rutina de ejercicios para tonificar abdomen de Anllela Sagra

Las rutinas de ejercicios de las personas que lograron los cambios reales en sus cuerpos son un ejemplo claro de que en realidad se puede lograr lo que uno quiere. En este caso Anllela Sagra a su corta edad nos demuestra que es bueno iniciar a una edad prudente y de esta manera te es más fácil conservar tu figura con el pasar del tiempo.

La rutina de abdominales que verás aquí son hechos usando banca, ya que se presta y te ayuda a tener una mejor comodidad al momento de hacer los ejercicios. Anllela Sagra te explica que son hechos para lucir un abdomen fuerte y tonificado, además que con el tiempo y tu sana alimentación verás que los vas a marcar y verás ese bello six pack que tanto anhelas.

En base eso es todo, el video no dura más de 4 minutos y es que son ejercicios básicos que necesitas para trabajar todas las partes de tu abdomen, solo queda decir que los practiques 4 veces a la semana, de esta manera será perfecto. El video también está disponible en este enlace.

Gracias una vez más por visitar el sitio, no se olviden seguirme en las redes sociales, además si tienen alguna clase de consulta pueden comentar aquí o en la fan page, con gusto les ayudaré en lo que necesitan. Un fuerte abrazo y espero que sigan pasando bonito sus días, ya me contarán como les fue con esta rutina de abdominales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre