Ejercicios para piernas con Toni Gutierrez

0
812

Ejercicios para piernas con Toni Gutierrez. Buen día a todos, ayer recibí mensajes de varias personas a la fan page y se trató de responder de la mejor manera a todos para que puedan así solucionar sus problemas en cuanto a lo que es hacer ejercicios y temas de nutrición. Entre todas esas personas que nos contactaron hubo uno en particular que comentaba si habían ejercicios para desarollar piernas para los varones, en lo que me quedé obviamente pensando en que muchos creen que los ejercicios que hacen las mujeres para piernas son solo para ellas de forma exclusiva, algo erróneo.

Los ejercicios que hacen las mujeres en el gym también se pueden hacer por los varones. Solo tienen que planificar su rutina y listo, igual van a desarrollar piernas y los resultados se verán no solo dependiendo de su entrenamiento sino también de la genética de su cuerpo. Por eso aquí les quiero presentar un video de Toni Gutierrez para que aprendan algunos ejercicios que pueden hacer en el gimnasio exclusivamente para el tren inferior.

Video con ejercicios para piernas con Toni Gutierrez

Seguro se estarán preguntando porque es que comparto este video con entrenamiento de piernas con Toni Gutierrez, el tema es que este personaje conoce mucho del tema de entrenamiento de fibras, el cual al menos los fisicoculturistas tienen que conocer. Y explica con técnica, experiencia y fundamenta los ejercicios que tienen que hacer en el gimnasio, además del correcto uso de las máquinas con la finalidad de evitar lesiones.

En estos ejercicios para piernas del que habla están lo que trabajan cuadriceps y femorales en especial, aunque hay unas variaciones en la prensa donde trabajas abductores. Como puedes ver estas máquinas para entrenar piernas están en muchos de los gimnasios, por ejemplo lo que te permiten trabajar los cuadriceps y femorales, aunque si tienen la posibilidad de trabajar con máquinas de ejercicio convergente donde puedes trabajar las piernas por separados es mucho mejor porque te aseguras que no siempre una pierna haga más trabajo que otra. Por otra parte, este video también se encuentra en este enlace.

Espero que les guste el video, como ven estos ejercicios son genéricos y Toni Gutierrez te explica de buena manera como es que tienes que practicarlos para mejorar tus resultados en el gimnasio. Espero que les haya gustado el video, es bueno que tengan conocimientos de este tipo de cosas, así no fallan en el intento, saludos y espero que sigan visitando el sitio, además de recomendar los contenidos con sus amistades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre