Ejercicios para pectorales y brazos en casa

0

Ejercicios para pectorales y brazos en casa. Buen día otra vez a todos mis visitantes, seguro ya revisaron mucho material sobre rutinas y ejercicios para diferentes partes del cuerpo aquí y quizás seguro se han quedado encantadas las mujeres porque hay entrenamientos en especial dedicados a ellas, que son las que se cuidan más la parte inferior del cuerpo. Y bueno, mi idea y concepto para el sitio es brindarles toda clase de entrenamientos o rutinas de ejercicios para ambos géneros.

En esta oportunidad, les dejo un video dedicado ambos géneros, tanto hombres como mujeres. Esta es una rutina con ejercios para pectorales y brazos que pueden hacer en casa, donde el maestro Fausto Murillo comparte lo mejor de su repertorio para que vean que si es posible llevar un estilo de vida sano y lo mejor de todo es que no es necesario pagar un gimnasio para hacer ejercicios.

Ejercicios para pectorales y brazos en casa por Fausto Murillo

En este video pueden apreciar bien como Fausto Murillo con la ayuda de una pequeña colchoneta y dos sillas que fácilmente se puede conseguir en casa, logra hacer una rutina de ejercicios para pectorales y brazos de forma exitosa.

Los ejercicios van desde flexiones, declinadas, inclinados y una gran variedad de movimientos que van a beneficiar directamente a zonas musculares como los pectorales, tríceps y bíceps. En realidad es fabuloso ver como alguien con ese físico te enseña a que no es necesario tener dinero para ir a un gran gimnasio y hacer rutinas con máquinas, en las cuales a veces demoras porque tienes que esperar que las desocupen, cuando todo lo que necesitas está en casa. Fabuloso ¿verdad?

Ahora, hay algo que me gustó sobre lo que comenta Fausto Murillo en la descripción del video que es una gran verdad. El crecimiento muscular de los pectorales va en función de la constitución y genética de la persona, aquellos que no poseen una gran caja torácica lo tienen más complicado y la idea de Fausto en el video es que su rutina te ayude a contribuir al desarrollo de masa muscular en todo el tren superior.

Por otra parte, se recomienda hacer esta rutina de 3 a 4 veces a la semana y puedes acompañarla con ejercicios abdominales o de la parte inferior del cuerpo. No vale descuidar las otras partes del cuerpo, no será que luego te veas con una anatomía algo extraña con el desarrollo de unas partes de tu cuerpo más abultadas que otras. Y bueno, el video dura más de 40 minutos y me he quedado fascinado con el entrenamiento, tanto que también lo incluiré en mi rutina.

Estos ejercicios los puede hacer tanto hombres como mujeres. En ellos se apreciará como esos músculos trabajados se van hinchando y tomando forma con el tiempo, mientras que en las mujeres se verá una zona estilizada en los brazos y los pechos van a tender a levantarse con el tiempo.

Espero que les guste mucho tanto como a mi y de paso los invito a compartir el video con sus amistades, recomienden el artículo y así como yo hago el favor de compartir con ustedes, hazles saber que hay ejercicios para pectorales y brazos en casa. Como digo, todo es posible hacer en casa, solo tienes que usar tu ingenio, nada más y bueno, gracias por tu visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre