Ejercicios para marcar la V en el abdomen

0
866

Ejercicios para marcar la V en el abdomen. Ya que se ha compartido una rutina de ejercicios brutales para tus abdominales, he pensado en compartir un video que acabo de ver en YouTube de una de las campeones mundiales del fitness, ella es Andrea Brazier y estás a punto de acceder a una de las mejores rutinas de ejercicios para poder definir o marcar la V en la zona baja de tu abdomen.

La V del abdomen es la zona baja que define una estética de un cuerpo perfecto y si bien se sabe que es una muestra clara de un abdomen fuerte, se puede decir que no todos logran tenerlo con la magnitud de los campeones del mundo fitness. Por tal razón, en esta oportunidad cuentas con una buena mentora, la cual ha logrado ganar varios campeonatos, que está dispuesta a enseñarte como es que ella logró definir esa V en su abdomen.

Ejercicios para marcar la V en el abdomen por Andrea Brazier

En este video básicamente encontrarás 5 ejercicios para lograr esa V en tu abdomen. Puede que no entiendas el idioma, ya que está en inglés, pero puedes activar los subtítulos con el botón que trae el reproductor, de esta manera entenderás lo que dice.

En si, tienes que tratar de imitar los movimientos que ella hace con precisión de esta manera te aseguras que el ejercicio sea realizado de forma correcta, así evitas lesiones y te sentirás cómoda para realizarlo. Ahora el problema es que no todos los ejercicios que ves aquí se pueden hacer en casa, es más orientado para personas que tienen las posibilidades de ir a un gimnasio y acceder a todas las máquinas e instrumentos necesarios para lograr este entrenamiento.

Con respecto a Andrea Brazier, ella te muestra los ejercicios con detalle, de tal manera que puedas seguirla y te sea más fácil hacer los ejercicios para marcar la V en el abdomen.

¿Quién puede hacer estos ejercicios?

Para hacer estos ejercicios no hay edad, el único impedimento quizás sea en parte si tienes problemas físicos con las lumbares o abdominales en tu cuerpo, ya que vas a hacer mucha presión. Los ejercicios son de una buena intensidad pero es normal que te tomes tu tiempo para hacerlo.

Marcar la V en el abdomen no es una tarea fácil, pero si le pones disciplina a tu entrenamiento vas a ver que lograrás la meta que tanto anhelas.

¿Cuántas veces a la semana hacer el ejercicio

En mi sana recomendación, no debes de ejercitar una zona muscular mucho, recuerda que el músculo contiene tejidos y estos se tienen que recuperar. Por eso con unas 3 a 4 veces a la semana es lo ideal, dejando un día y puedes unirlo a tu entrenamiento o rutina que estés siguiendo. Pero ojo, no abuses de esta zona muscular, porque puedes causar lentitud en el progreso de los resultados.

Ahora es el turno que te otorgo para compartir esta información valiosa, únete al sitio en las redes sociales y envía este mensaje de bienestar a tus amigos usando los botones que ves en el stio, te estaré muy agradecido. Saludos y que sigas pasando un excelente día.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre