Ejercicios para la parte interna de tus muslos

0
2803

Ejercicios para la parte interna de tus muslos. Cuando se trata de hacer ejercicios se tiene que trabajar todas las zonas musculares, esto si deseas tener una simetría en tu cuerpo, ya que se ven casos de que muchos o muchas entrenan la parte superior del cuerpo y la de abajo se descuidan mucho, de tal razón que se burlan diciendo que parecen trompos o piernas de pajaritos. En el caso de las mujeres muchas trabajan la zona del tren inferior olvidando sus brazos y cosas por el estilo.

En este aspecto, es mejor que entrenen todas las zonas musculares del cuerpo, así lograrán tener una mujer apariencia física, armoniosa y estilizada. Y bueno, no sé si son capaces de animarse y decir cuántas de las mujeres que están leyendo esta entrada han trabajado la parte interior de sus muslos. Seguro que muy pocas lo hacen porque no tienen los equipos para trabajarlos en casa o no tienen dinero para pagar el gimnasio y entrenar esa parte del cuerpo.

Aquí les digo, no se preocupen porque si hay ejercicios para la parte interior de tus muslos que puedes hacer en casa, son dos y en el video que tienen disponible en esta entrada, están detallados, pero igual te explicaré como es esta rutina en el siguiente párrafo, cosa que así entiendes y aprendes de esto para que no descuides esa parte que luego se te verá hermosa con el tiempo.

Rutina de ejercicios para la parte interna de tus muslos

En el video pueden apreciar que son 2 los ejercicios que explica el entrenador, puede que algunas entiendan el idioma pero como no todos comprenden el inglés les daré una traducción de lo que tienen que hacer.

Para empezar, el primer ejercicio explicado son las sentadillas anchas, tienes que hacer la típica sentadilla con las piernas un poco más abiertas y la punta de los pies apuntado hacia fuera. Tienen que hacer el ejercicio de forma lenta con un total de 30 a 40 repeticiones, con esto vas a sentir que estás quemando bastante y tus músculos internos se van hinchando de a poco. Si deseas hacerlo más intenso puedes agregar algo de peso a tu cuerpo como mancuernas, barra o si deseas lo haces saltando.

El segundo ejercicio consiste en caminar haciendo zancadas (walking lunges), uno de los mejores ejercicios que existen para la parte inferior de tu cuerpo y que siempre hace su trabajo de fuerza en la parte interna de tus muslos. Este ejercicio es uno que por excelencia es recomendada siempre en el mundo fitness y verás a muchas modelos de este mundo que lo hacen en sus rutinas de piernas.

Como puedes ver son dos ejercicios bien básicos y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en tu casa sin problemas, no necesitas instrumentos o un gimnasio para hacerlos. Si deseas ver el video en otro momento puedes visitar esta entrada o guardarla en tus favoritos, además también está disponible en YouTube por medio de este enlace.

Gracias por ver la publicación de ejercicios para la parte interna de tus muslos, el video está genial, el idioma no es impedimento para que hagas estos ejercicios, aquí estoy yo para solucionar cualquiera de tus dudas y claro, si deseas consejos o algo exclusivo para ti puedes comentar y con gusto trataré de hacer nuevos videos que te ayuden con tus objetivos. Espero que me ayuden a compartir este artículo con sus amistades, verán que les gustará mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre