Ejercicios para la colita que debes hacer en casa

2

Ejercicios para la colita que debes hacer en casa. Una vez más aquí y en esta oportunidad no hay nada mejor que presentarles más ejercicios que puedes hacer en casa, para ello necesitarás simplemente la disposición de tiempo para demostrar que si puedes hacerlo y la voluntad de seguir con tus entrenamientos diarios, de esta manera lograrás la figura y el cuerpo que deseas.

En esta ocasión y como lo están pidiendo con mensajes en la fan page del sitio web, les presento un nuevo video de ejercicios para la colita que debes de hacer en casa, la instructora una vez más es Vicky Justiz, una encantadora mujer que con cada ejercicio te enseñará que si es posible tener ese cuerpo que tanto anhelas.

Ejercicios para la colita que debes hacer en casa por Vicky Justiz

En el video pueden ver como Vicky Justiz hace su presentación y te indica que es una rutina de ejercicios para la colita muy picante, ya que los ejercicios son realmente para que trabajes con movimientos bien básicos pero efectivos como son las sentadillas, zancadas y sus respectivas variaciones. Decimos que esta rutina es algo picante porque como pueden ver para hacer los ejercicios ella luce prendas de entrenamiento muy cortas y eso es algo que lo hace muy vistoso.

Si sigues este entrenamiento verás resultados en corto tiempo, calculo que en un mes ya verás las partes de tus muslos y esa colita más levantados, tonificados y fuertes. No dejes de entrenar, recuerda que antes de hacer los ejercicios en casa y como tienes esa facilidad de hacerlo, toma tu agua, estira un poco antes de empezar y listo, tu misma eres.

Espero que les guste el video, ahora los invito a compartir estos contenidos de rutinas para glúteos en sus redes sociales, verán que a sus amigas les va a gustar mucho, sobretodo a esas chicas que quieren sacar mucho ese lado sensual que cada una tiene. Gracias por visitar el sitio una vez más.

2 COMENTARIOS

    • Si, también te ayudan a trabajar piernas. Las sentadillas y sus variaciones en general lo hacen.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre