Ejercicios para glúteos y piernas en casa

0
3609

Ejercicios para glúteos y piernas en casa. Buen día otra vez, he tenido la oportunida de revisar comentarios en distintos sitios donde se comparten los artículos del sitio web y veo que a muchas les gusta que se compartan videos con ejercicios para glúteos, se nota claramente la preferencia de las mujeres desarrollar y tener una bonita figura cola. Algunas argumentan que está muy bueno eso y es que les ayudará a tener un derrier digno para lucir en la playa y otras para cuando salen a una fiesta y la minifalda les caería muy bien.

Como veo que esto tiene una buena aprobación, ahora les presento otro video con ejercicios para glúteos, pero esta vez también te ayudará a lucir unas piernas muy bonitas y todo en un entrenamiento o workout que puedes hacer en casa. Verás pronto que tu meta de ser una mujer fitness cada vez está más cerca y si quieres construir la cola que tanto deseas, tonificada, definida y con masa muscular con una apariencia de dureza, eso está solo a punta de esfuerzo, dedicación y claro, debes de cuidar lo que es tu alimentacion y descanso también.

Ejercicios para glúteos y piernas en casa por Katie Floyd

Lo bueno de mostrar ejercicios para hacer en casa es que en YouTube se puede encontrar buenos ejemplos de canales que hacen que mujeres como Katie Floyd se luzcan de una bonita manera al hacer la rutina de ejercicios que debes de seguir a diario. Son solo 14 minutos los ejercicios que tienes que hacer a diario, la rutina de ejercicios para glúteos y piernas en casa solo consta de 14 minutos y creo que son los necesarios para que poco a poco vayas formando esa cola y piernas sensuales que tanto deseas.

Tener unos glúteos fuertes solo se logran con constancia y dedicación, además son perfectos por si deseas complementar a tu rutina diaria. Y si eres de las mujeres que les cuesta hacer ejercicios de piernas, déjame decirte que hay mujeres que no tenían piernas así de estilizadas como las de la modelo del video o como muchas que ahora son conocidas, usualmente padecían del problema de celulitis en las piernas por la grasa acumulada o eran muy delgadas, pero créeme cuando te digo que se puede lograr ese cambio que tanto deseas. Realiza tu entrenamiento de glúteos y piernas en casa, no es necesario tener instrumentos para hacerlo, aquí Katie te enseña que con solo sentadillas y zancadas con sus respectivas variaciones se puede lograr.

No te quedes a esperar que productos milagrosos te formen el cuerpo que quieres, tu misma puedes hacerlo, tener glúteos fuertes y bien formados con piernas estilizadas es tarea tuya. Ahora recuerda que los videos los saco de YouTube, una fuente muy buena para encontrar ejercicios para hacer en casa y son gratis.

Para terminar, solo diré que si haces esta rutina, verás resultados en un par de semanas y tienes que cuidar tu alimentación dependiendo de lo que quieras lograr. Cualquier duda o consulta solo comenta y te daré los tips que necesitas para mejorar día a día, aquí yo no cobro nada por darte la asesoría ya eso depende de ti si quieres participar y comentar.

Por favor comparte esta información con tus amistades y apóyame a hacer crecer esta comunidad de bienestar físico y salud. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre