Ejercicios para glúteos y muslos con un banco

0
2556

Ejercicios para glúteos y muslos con un banco. Buen día a todas las seguidoras del sitio web y para las nuevas que llegan por buscadores o facebook, en esta ocasión quiero seguir con las rutinas que te serán de gran ayuda para desarrollar glúteos poderosos y de paso a moldear esos bonitos muslos, cosa que te llevas el pack completo y así lucirás el derrier que tanto has estado pensando. Ahora el tema es que tienes que mantener una disciplina en tu entrenamiento, solo eso porque los ejercicios y todas las rutinas para esas zonas las tienes aquí.

Cuando piensas en entrenamiento o en hacer ejercicios, no es algo que debe desanimarte, es más todo esto merece un respeto y dedicación, como cuando quieres ingresar a una universidad o quieres terminar una carrera profesional, esto es lo mismo. A muchas mujeres les cuesta hacer ejercicios, pero créeme que cuando termines con estos enfocados en glúteos y muslos, vas a lucir de forma impresionante, no vas a querer dejarlo por nada, serás la envidia de todas y vale que si.

Ejercicios para glúteos y muslos con un banco por Anastacia

En este video tienen a la maestra rusa Anastacia, la cual te da una excelente rutina para glúteos y muslos con un banco. Puede que seguro te hagas un problema, porque vas a decir que no tienes un banco para hacer estos ejercicios en casa, pero no es así. Puedes reemplazar este banco por cualquier objeto que te sea de ayuda, como por ejemplo una silla o unes un par de sillas, recuerda que el único impedimento para hacer estos ejercicios eres tú, lo demás es creatividad.

Aquí vas a encontrar ejercicios que la misma Anastacia los hace, desde sentadillas elevadas, zancadas inclinadas o declinadas y mucho más. Las prendas que usa la modelo son las ideales para este tipo de entrenamiento porque tienes que demostrar mucha flexibilidad, ahora es tu turno y recuerda que no hay nada que te detenga. Si tanto deseaste tener unos glúteos hermosos y unos muslos llenos que le den una apariencia estética a toda su zona inferior, aquí tienes el video que te ayudará a lograrlo.

En fin, si son de las mujeres que les gustan los ejercicios para glúteos y tienen amigas que quieren empezar el gran cambio, te pido por favor compartir este artículo en Facebook, WhatsApp o en las distintas redes sociales que puedas tener, vas a ver que estarán muy agradecidas contigo y yo también. Nos vemos en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre