Ejercicios para glúteos poderosos

0
2396

Ejercicios para glúteos poderosos. Es bonito aprender esto de hacer ejercicios y más aún si son de personas que lograron grandes cambios corporales en el pasar de los años. Estas personas son motivación para que otras puedan seguir con sus entrenamientos con una fuerza cada vez mayor y en este caso les quiero hablar de Diana Levy, una de las mujeres fitness que aquí te da una muestra de su gran workout para obtener unos glúteos poderosos.

Tener unos glúteos poderosos es sinónimo de una colita con forma redonda, tonificada y muy fuerte. El entrenamiento para tener un trasero de esa forma es algo abrumador, tienes que tener una gran determinación y sobretodo tienes que conservar la disciplina hasta que llegues a la meta deseada.

Ejercicios para glúteos poderosos de Diana Levy

Los ejercicios para glúteos que ven en el video son todos realizados en el gimnasio y deben de contar con las máquinas adecuadas para hacerlo. Como puedes ver son más de 3 máquinas usadas para que vayas amoldando tu colita a la forma que deseas, vas a endurar desde la zona baja hasta la alta y sentirás el día después de tu entrenamiento como esos glúteos te van a doler por el intenso dolor que sentiste mientras hacías los ejercicios.

Diana Levy sugiere que estos ejercicios se realicen con un buen peso para que incentives la tonificación y el crecimiento muscular. Eso de la banda elástica es comúnmente usada para trabajar las zonas laterales, aunque también hay máquinas para eso. Y al igual que se pueden usar para las partes superiores del trasero, pero vale que es mejor ver todo el entrenamiento completo que dura un total de 9 minutos de puro entrenamiento duro con ejercicios para glúteos.

¿Eres capaz de realizar todo el entrenamiento? Ten en cuenta que estos son tan solo unos ejemplos de esta rutina, ya que cada ejercicio que ves aquí se tiene practicar por lo menos 15 veces por 4 repeticiones para las personas que ya tienen resistencia física. Si en caso no tienes el físico o sientes mucho dolor al hacer esta rutina, baja la cantidad de repeticiones o de movimientos.

Estos ejercicios de glúteos están muy orientado para mujeres y es obvio que vas a necesitar la vestimenta adecuada para esto.

Ahora te invito a compartir el artículo con el video de esta rutina de ejercicios para glúteos poderosos con tus amistades usando los botones de redes sociales que ves en el sitio. . Espero que lo disfruten mucho y a ver si intentan realizar estos ejercicios en el gimnasio, ya me comentas luego ¿vale?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre