Ejercicios para esculpir una colita redonda

0
1317

Ejercicios para esculpir una colita redonda. En la red hay muchas instructoras que te enseñan como hacer ejercicios para moldear la colita, osea lograr una colita redondeada la cual lucir en cualquier época del año, aunque sabemos bien que para verano es la época ideal ya que el bikini es tu mejor aliado.

Una de las mujeres que le da mucho énfasis a su entrenamiento con ejercicios para esculpir una colita redonda es Anastacia, una modelo rusa fitness que se toma las rutinas bien en serio y lo mejor de todo es que comparte sus videos y aunque no son tan populares como los clips de otras modelos, ella si te hace una rutina completa y es que me parece excelente que si alguien te quiere enseñar a hacer los ejercicios, es bueno ver como los hace como para sentir esa motivación que nos falta.

Ejercicios para esculpir una colita redonda por Anastacia

En este video pueden aprender una variedad de ejercicios para obtener una colita redonda o redondeada, según como lo quieran decir, el entrenamiento de ejemplo que hace Anastacia en el video dura aproximadamente 11 minutos, pero lo ideal es que en casa lo hagan unos 20 minutos y son ideales como para hacer en casa.

Las combinaciones de ejercicios son sentadillas con saltos, zancadas con peso, elevación de piernas con peso apoyada en una colchoneta, peso muerto y mucho más. Tienes que ver y aprender bien esta rutina porque estoy seguro que te ayudará a lograr la meta que tanto anhelas.

Sigan bien los movimientos que hace la modelo Anastacia en el video, los ejercicios son buenos para tonificar tus muslos, piernas y para obtener la colita redonda que tanto quieres tener. Manten tu cuerpo hidratado antes de empezar el entrenamiento y de usar las prendas que te permitan realizar las ejercicios para la colita que ves en el video.

Si te gustó el video y crees que vale la pena que tus amigas sepan de esto, compártelo en las redes sociales, de esta manera ayudas e incentivas a otras mujeres más a lograr y a lucir pronto una colita tan perfecta como la de esta encantadora instructora. Espero que les guste y ya vuelvo con muchos más contenidos para que puedan entrenar sanamente donde quiera que estén.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre