Ejercicios para brazos definidos

0
968

Ejercicios para brazos definidos. Hola amigos míos, como siempre les digo si van a hacer ejercicios, trabajen todas las zonas musculares posibles, de esta manera tendrán un cuerpo parejo y con una simetría espectacular. Por ejemplo si eres una persona obsesionada con hacer solo ejercicios para piernas, vas a ver que desarrollarás mucho esa zona y luego tus brazos se quedarán delgados, para evitar eso es que se hace ejercicios en todas las zonas musculares de tu cuerpo.

En esta ocasión, que mejor que presentarles un video con ejercicios para brazos definidos de una mujer que cambió su figura de manera espectacular, Ana Mojica. Con este video tienes ejercicios para hacer en casa y que tienes que hacer para que te sientas bien después. Sigue el ejemplo de estas personas y verás que poco a poco tendrás los resultados que necesitas.

Ejercicios para brazos definidos por Ana Mojica

En el video pueden ver que Ana Mojica presenta 4 ejercicios básicos que puedes realizar en casa y para ello usa solamente mancuernas de 5 libras, pero en si en caso no tienes esa herramienta para tus ejercicios puedes reemplazarlo por dos botellas llenas de agua, obviamente de la misma medida, eso para empezar hasta que luego puedan adquirir sus propias mancuernas.

Los ejercicios para brazos definidos que van a ver aquí trabajan básicamente músculos como biceps, triceps y para la parte lateral del brazo (que ella lo llama la orejita), pero también te deja algunos movimientos extras para que desarrollen los músculos del hombro y pecho. Tienes que mantener firme tus brazos firmes y la postura de tu cuerpo también con la finalidad de evitar alguna lesión muscular.

Tomen en cuenta algunos puntos que comenta Ana Mojica en el video, si eres una persona que quiere aumentar masa muscular, trata de aumentar el peso de tu mancuernas considerando menos repeticiones, así concentras todo en el músculo e incentivas a que este pueda crecer. Pero si eres una persona que simplemente quiere quemar grasa, intenta aumentar tus repeticiones y solo con poco peso. Ya lo demás lo hace tu alimentación, sea para aumento o definición muscular.

Si ven bien el video, ella hace ejercicios para definición donde más importa quemar grasa que otra cosa, por eso ven que usa poco peso y varias repeticiones, para aumentar masa es todo lo contrario. Y bueno, ahora que ya tienen esta valiosa información, es cosa que lo practiquen en casa es muy fácil de hacer y si bien terminarán algo cansados, vale la pena. El video por cierto, también lo pueden ver en este enlace.

Gracias por tu visita, me agrada saber que realmente te importan hacer ejercicios y que quieres mejorar. Este artículo con ejercicios para brazos definidos llega gracias a Ana Mojica, ella siempre comparte sus videos en su canal y yo me tomo el placer de compartirlo con ustedes, ahora te invito que hagas lo mismo con tus amigos. Comparte este artículo con ello, gracias una vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre