Ejercicios para aumentar hombros

0

Ejercicios para aumentar hombros. Muchos de nosotros, incluyéndome, buscamos ejercicios para trabajar hombros, es una de las zonas que en los varones es muy importante desarrollar y es que es una parte que a muchos les indica o es sinónimo de fuerza y en realidad hay que tener huevos para hacer en el gimnasio o en casa. Por experiencia les diré que es una de las zonas que más me cuesta hacer en entrenamiento porque los hombros se me fatigan rápido, se cansan muy rápido pero la idea es tener constancia.

En esta ocasión, les quiero compartir un video donde pueden aprender una rutina insana para aumentar masa muscular en hombros, así que te crees fortachón y tienes mucho poder en esos hombros, estos ejercicios serán perfectos para ti. Por mi parte aún tengo que lidiar de a pocos para no lastimar al músculo, ya seguro me contarán sus resultados.

Ejercicios para aumentar hombros por Fernando Valdez

En este video básicamente van a ver varios ejercicios para hombros con un gran peso y es que el entrenador, Fernando Valdez, tiene mucha resistencia muscular en los hombros. Y como dice, hay que ponerle mucha actitud a esto, porque en realidad si que duele y dímelo a mi que sufro, pero ya cuando vaya haciendo aumento muscular voy a desarrollar poco a poco más fuerza ahí.

El primer ejercicio es el press mancuerna, busca donde estar sentado, para eso usan unos bancos con un espaldar alto, de esta manera puedes mantener un buen equilibrio al momento de elevar los brazos con las mancuernas, vas a ver como esos hombros queman pero la satisfacción después es la mejor. Sobre el segundo ejercicio, son elevaciones frontales y el recomienda hacer primero de un brazo y luego de otro, creo que es un buen tip a seguir.

El tercer ejercicio son las elevaciones laterales y fácil pueden sentir que sus hombros ya no pueden más, pero dale que no te puedes rendir, esto es un proceso y toma esfuerzo. Ahora, al terminar esta fase de ejercicios de hombros, empieza el cuarto ejercicio que son elevaciones laterales agachado.

Para terminar viene lo que es el remo a cuello con barra, un ejercicio que ejercita la parte posterior del hombro y el trapecio. Con esto estarían completando su rutina. Ahora recuerden que si duele mucho o tienen fatiga muscular, no exageren con las repeticiones y las series. El hace un total de 4 series con 10 repeticiones y poco a poco vas a ver como progresas con tu entrenamiento y le pone mucho peso porque el objeto es aumentar el volumen muscular de los hombros. Luego obviamente recurre a una buena nutrición para ello, si quieres una ayuda con respecto a eso puedes comentar o dejar un mensaje por la fan page.

Fernando Valdez tiene muchos videos muy interesantes y creo que son muy buenos a imitar, este video también está disponible en este enlace.

Por mi parte esto fue todo, también estoy haciendo mis ejercicios y aunque no parezca, voy a mostrar resultados con tips pronto, esto toma tiempo y ya veremos con pruebas como es que todo lo presentado en el sitio me va funcionando. Espero que les haya gustado estos ejercicios para aumentar hombros, los invito a compartir estos ejercicios con sus amigos en las redes sociales, gracias por su visita y nos vemos en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre