Ejercicios de piernas y glúteos para hombres

0

Ejercicios de piernas y glúteos para hombres. Buen día a todos, denuevo al ruedo con los artículos en el sitio y esta vez me quiero enfocar en ejercicios para hombres, aunque en realidad también lo pueden hacer mujeres pero el grado de dificultad es un poco alto y demanda mucho esfuerzo, así que eso hay que tomar en cuenta. Ya el tipo que aparece en el video que presento es una bestia tiene el cuerpo lo suficientemente preparado para este tipo de ejercicios.

Como lo pidieron por la fan page, me decían que solo presento ejercicios para mujeres y es algo que no es siempre así, los ejercicios que ustedes ven en la página son para ambos, tanto para varones como para mujeres, el tema es que si lo quieren ver de otro modo es porque quizá, creen que un ejercicio para varones tienen que ser realizados por varones y bueno, vamos a ser algo rudos esta vez. Para ello cuento con la ayuda de Rafa Martín para que aprendan a hacer ejercicios para piernas y glúteos, ya que no solamente las mujeres quieren hacer notar bien esa zona muscular, también a los hombres nos parece que tenemos que lucir simétricos en cuanto a desarrollo muscular.

Ejercicios de piernas y glúteos para hombres por Rafa Martín

Los ejercicios que van a ver en este video son 2, uno basado en una variación de sentadillas para trabajar femoral, cuadriceps y glúteos. El otro ejercicio es netamente para pantorrillas y este quizá sea algo doloroso por el tema del peso y en breve les explico en parte la razón.

Como digo, el hecho de hacer ejercicios debe de cubrir todas las zonas musculares, así que amigos míos, si tienen los huevos para hacer muchas cosas, deben de atreverse a seguir esta rutina. Así que dale, primero esas sentadillas, recuerden que tienen que usar un soporte porque son una variación donde el movimiento implica inclinar un poco el cuerpo hacia atrás mientras flexionas la zona inferior. Es muy doloroso lo sé, yo terminé con dolor de piernas por un día entero, pero créeme vale la pena, sentirás como los músculos de tus piernas y glúteos se hincharán muy rápido.

Con respecto a las pantorrillas esto si es bestial y si bien no tuve la compañía de alguien para hacer lo que hacen en el video, de que alguien se monte en tu encima para hacer la elevación de pies en punta, opté por usar mancuernas algo pesadas y es algo que te dejará algo adolorido pero es algo que después trae sus beneficios y el dolor puede permanecer ahí días, pero dale que si lo aguantas ya verás.

Y bueno, estos ejercicios de piernas y glúteos para hombres no son los únicos que van a ver por aquí, encontré varios videos que servirán de buen material para enseñarles a hacer rutinas nuevas y así puedan ir progresando desde casa o en el gimnasio. El video también está disponible en este enlace.

Gracias por visitar la publicación, para la próxima les traigo otro video con ejercicios duros para varones, esto es solo el comienzo. A ver si me apoyan compartiendo la publicación y así ayudan a crecer el sitio también. Que sigan pasando un buen día, saludos a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre