Ejercicios de Paola Usme para un cuerpo perfecto

0
2532

Ejercicios de Paola Usme para un cuerpo perfecto. Buen día a todos, continuando con los videos del día, vamos con otro que servirá de motivación e inspiración para todos los que visitan la página web y en esta oportunidad que mejor que presentarles a una mujer muy bonita que encanta a muchos en las redes sociales, ella es Paola Usme.

Paola Usme es una modelo fitness colombiana que como la pueden ver bien entrena y mucho. Ella hace ejercicios de cardio, entrenamiento con pesas y crossfit, para que luego puedan ver como luce ese espectacular abdomen, piernas hermosas y unos bonitos glúteos. No sé la verdad si hablar de su look, pero me gusta mucho también. Ya ustedes son los que dicen que tan bien se ven y si es una perfecta mujer que las puedes inspirar a mejorar.

Video de ejercicios de Paola Usme para un cuerpo perfecto

En este video como en los otros que hay de motivación en el canal, aquí pueden observar como Paola Usme hace ejercicios en el gimnasio para lucir un cuerpo perfecto, si se dan cuenta ella siempre tiene la intención de hacer mucho peso. La verdad su entrenamiento de pecho es impresionante como para una mujer que se ve en el gym, mejor dicho todo el tren superior lo entrena de tal manera que lo tiene estilizado.

Ahora su entrenamiento de piernas es también perfecto, las zancadas y sentadillas son basadas en mucha resistencia y tiene unos glúteos muy bonitos, redondos y fuertes. Sobre su entrenamiento de abdomen también aplica resistencia usando pesas, algo que me hace notar obviamente que ella tiene mucha fuerza en todas sus zonas musculares. Genial ¿verdad?

Para las personas que quieren hacer estos ejercicios, en el sitio hay secciones para entrenar diferentes zonas musculares, es cosa que revises, por ahora no les puedo dar una rutina exacta de la modelo porque las que se aprecian son en su mayoría los movimientos básicos, solo que Paola Usme le ponen resistencia con las pesas. Ahora si desean ver el video en YouTube, se encuentra en este enlace.

Espero que les agrade este video con los ejercicios de Paola Usme para un cuerpo perfecto, como pueden ver la modelo tiene todo bien en su lugar y se nota que entrena con una disciplina impresionante. Gracias por ver la publicación, nos vemos en el siguiente video, espero que este les sirva de motivación y la verdad no sé si han visto a otra mujer hacer entrenamientos tan duros como Paola Usme.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre