Ejercicios de calentamiento para entrenar

0
1062

Ejercicios de calentamiento para entrenar. Hola a todos, bienvenidos al sitio, en esta oportunidad les quiero compartir un video muy interesante porque te enseña una serie de ejercicios que tienes que hacer antes de realizar cualquier actividad física, en nuestro caso nuestra rutina de entrenamiento.

El tema es que no todos hacen un calentamiento antes de entrenar, lo que conlleva luego a que se lesionen y luego están con problemas musculares. Cuando uno se lesiona luego tiene que esperar un buen tiempo para entrenar y es que no se puede exigir al músculo a trabajar si es que está dañado, es algo que como puedes ver es de mucha importancia.

Video con ejercicios de calentamiento para entrenar

Los ejercicios de calentamiento son vitales como lo comente arriba, tienen que tener en cuenta que pueden hacer los 12 o 13 minutos de previo entrenamiento que ven en el video con la finalidad de que luego no sufras lesiones, ya es cosa tuya y la mayoría de ellos son de estiramiento.

Los movimientos que tienes que realizar aquí son de intensidad baja a media, tampoco exageres con ellos pero si te aconsejo que los estiramientos los hagas hasta donde puedas, no todos pueden realizar bien estos ejercicios de calentamiento. El tema es que no todos tenemos la flexibilidad que nos ayuda a realizar los estiramientos, en mi caso a veces me cuesta hacer algunos de ellos, sobretodo ese que te pide llevar las manos a la punta de los pies.

Aconsejo mucho que calienten antes de su entrenamiento de cardio o rutina de pesas, es indistinto. Lo único que si les digo es lo hagan y ya, así evitan problemas después aunque en realidad muchos digan que no es necesario hacerlos. El video también está disponible en este enlace.

Espero que les guste esta información, los invito a compartir esta información con sus amistades y verán que estarán agradecidos de contar con esta información. Conmigo es hasta la siguiente publicación, nos vemos y que tengan un buen entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre