Ejercicios de Anllela Sagra para un cuerpo fitness

0
4759

Ejercicios de Anllela Sagra para un cuerpo fitness. Como último video para motivar a nuestras visitantes del sitio, les tengo preparado algo especial y nuevamente la protagonista es la modelo fitness colombiana Anllela Sagra, la cual tiene como puedes ver uno de los cuerpos más perfectos que pueden ver. Ella es un claro ejemplo de disciplina y constancia, tiene la fuerza de una mujer que todo lo puedes y eso es excelente.

La modelo que verán para los que no la conocen es una de las que mejor figura tiene en Colombia, ella tiene además una excelente salud y resistencia física. Solo vale que aprecien como es que hace sus ejercicios, además de poseer uno de los abdominales más bonitos de su país. Ahora tienen que ver el video y comprenderán porque es un buen ejemplo para las mujeres que quieren empezar una vida fitness.

Video con los ejercicios de Anllela Sagra para un cuerpo fitness

La mayoría de ejercicios que van a ver en este video son de Anllela Sagra haciendo entrenamiento de pesas, sea para trabajar sus brazos, pecho, espalda y las zonas que lo demanden, aunque creo que se van a fijar mucho más en la zona del tren inferior como las piernas, muslos y glúteos. En general como las mujeres del fitness siempre tienen un cuerpo esculpido digno de mostrar a sus fanáticos o seguidores.

En cuanto a ejercicios cardiovasculares y los que hace para abdominales, son muy efectivos para quemar grasa, solo aprecien bien lo tonificado de zona central donde se nota el famoso six pack que todos en algún momento quisieramos tener ¿qué te parece?

En si eso es lo que a una mujer la motiva a entrenar, sentir que si hay otras mujeres como Anllela Sagra que pudieron hacer el cambio de sus vidas, porque ellas no. En si cualquiera que quiera tener un cuerpo fitness lo puede lograr. Por otra parte el video también está disponible en este enlace.

Gracias por ver esta publicación, los invito a compartir este video con sus amistades en las redes sociales, de esta manera vamos a promover que todas esas mujeres que quieran hacer ejercicios empiecen ya mismo a entrenar y a lucir pronto las figuras que tanto desean. Si tienen alguna duda pueden comentar aquí o en la fan page, por ahora es todo, un fuerte abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre