Ejercicios para un cuerpo de bikini parte 3

0

Ejercicios para un cuerpo de bikini parte 3. Para terminar con la serie de operación de bikini para verano, te voy a dejar este último video de Ana Mojica, la cual en esta ocasión te va a presentar dos nuevos ejercicios para que logres esa figura perfecta que lucir en la playa. En los artículos relacionados pueden ver los videos de esta encantadora mujer del fitness, donde ya se pudo ver un total de 6 ejercicios donde toma en énfasis la zona muscular abdominal, piernas y glúteos, las que más resaltan cuando se trata de lucir un bikini.

Ejercicios para un cuerpo de bikini parte 3

Son un total de 2 ejercicios que tienes que hacer para seguir con tu meta de obtener un cuerpo de bikini, solo necesitas tener un tapete o una superficie que no sea muy dura para que no te lastimes. El objetivo de estos dos ejercicios es trabajar de forma óptima los glúteos y el abdomen, para ello te da los consejos necesarios para que tus movimientos sean perfectos y lo mejor de todo es que en este video puedes ver el mismo ejercicio en diferentes ángulos, así podrás darte cuenta si haces bien o mal el ejercicio.

Con respecto a las variaciones del ejercicio, Ana Mojica te enseñará como tienes que hacer la respiración, las posturas e incluso te da consejos de efectividad en el caso quieras usar mancuerna o pesa rusa.

Recuerda que si quieres tener un cuerpo de bikini para este verano tienes que darle mucha importancia a tu entrenamiento y sobretodo disciplina, ya que seguir un régimen de ejercicios no es fácil, puede que te canses muy rápido pero si te das cuenta, a lo que va pasando el tiempo tu cuerpo te lo agradecerá.

¿Quién puede hacer estos ejercicios?

Estos ejercicios están orientados a las mujeres, pues ellas se preocupan muchísimo por lucir un cuerpo escultural y perfecto para verano. En especial las zonas que están ejercitando en este video son las partes del núcleo e inferiores, como son la parte abdominal y de la colita para abajo.

Para concluir, el ejercicio lo puedes realizar donde quiera que desees, en tu casa, en el parque o en el mismo gimnasio. Ahora te invito a compartir este video con tus amigos en WhatsApp y en las redes sociales, usa los botones que te presento en el sitio web y listo. Gracias por tu visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre