Ejercicios para biceps de Michelle Lewin

0

Ejercicios para biceps de Michelle Lewin. ¿Quieres más motivación para entrenar tus brazos? – No te preocupes, estuve buscando muchos videos de diversos personajes del mundo fitness, entre los cuales destacan obviamente más las mujeres, ya que ellas tratan en lo común de mantener esos brazos libres de grasa que los haga verse flácidos y feos. Por tal razón encontré un bonito ejemplo y son los brazos poderosos de Michelle Lewin.

Esta modelo venezolana tiene un excelente físico y es una musa inspiradora para el mundo fitness. Michelle Lewin tiene unos brazos muy bien definidos a su contextura. Ahora les presento el video donde pueden ver como es un entrenamiento con ejercicios para biceps de Michelle Lewin, ojo no se me asusten, es la realidad y ella es muy fuerte para seguir esta clase de workouts.

Video con los ejercicios para biceps de Michelle Lewin

En este video pueden apreciar varios ejercicios para biceps que hace Michelle Lewin en el gimnasio. Si quieren intentar hacerlos, solo en el caso de ser una principiante te recomiendo empezar con pesos bajos, no vayas a lesionar tus músculos en vano, por otra parte ya si eres una intermedia o avanzada puedes darle duro a este workout, dándole el peso a tus biceps para motivarlos y hacerlos crecer con un aspecto definido.

Michelle Lewin, “La Cuerpa”, ya lleva buen tiempo haciendo ejercicios en gimnasio y con un peso adecuado a su físico, de esta manera ella conserva su cuerpo siempre tan impecable y es por eso que sirve de inspiración o motivación a muchas mujeres en el mundo de habla hispana a mejorar cada día sus cuerpos. Ella tiene un entrenamiento de biceps muy duro y es por eso que esos brazos son poderosos con un aspecto estético según como lo quieran ver.

Si crees que Michelle Lewin es una fuente de motivación y que su entrenamiento es bueno, comparte el video con tus amistades, también les gustará saber que tu eres un partidario de la vida sana y que te gustan los ejercicios. Saludos de mi parte, conmigo será hasta la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre