Ejercicios abdominales para hacer en casa

0
6205

Ejercicios abdominales para hacer en casa. En esta entrada te presentaré un video muy bueno para que aprendar los ejercicios abdominales que se pueden hacer en casa, en realidad son muchos los workout que se pueden hacer para esta zona en especial, pero aquí verán los que mejor funcionan y la encargada de enseñarte a hacerlos es Vicky Justiz, una mujer fitness con una figura corporal perfecta.

Estos ejercicios abdominales son para hacer en casa, para ello solo te hace falta una colchoneta para que no apoyes tu cuerpo sobre el suelo, así evitas lesionarte. Recuerda que el abdomen también es una zona sensible cuando haces ejercicios, solo exige tu cuerpo hasta donde seas capaz de aguantar, de esta manera también puedes recuperar tu zona abdominal rápido. Está bien que el ejercicio pueda doler un poco pero no es bueno exagerar ¿está bien?

Ejercicios abdominales para hacer en casa por Vicky Justiz

Vicky Justiz te enseña a realizar estos ejercicios para abdominales en casa, solo hace falta que busques un lugar cómodo y con espacio para que puedas ubicar tu colchoneta. Te aconsejo que sea un lugar ventilado y que lo puedas acompañar con música que te motive a seguir con los movimientos.

Los ejercicios abdominales que vas a ver en este video son estando tendido boca arriba sobre la colchoneta, con elevación de piernas estiradas y flexionadas, además del pateo y del conocido ejercicio de abdominales que ya conocen donde tienes que elevar tu cabeza en dirección al núcleo de tu abdomen. También hay unos donde tienes que apoyar tus brazos sobre la colchoneta boca abajo y la punta de los pies bien ubicadas, todo perfecto para realizar el estiramiento que necesita tu abdomen.

Mira todos los ejercicios que te presenta Vicky Justiz en el video, estos son muy efectivos para tu abdomen y el núcleo donde es que se aprecia claramente esos coquitos o el famoso six pack como todos lo llaman.

Como siempre les digo ahora, comparte este video con tus amistades, son ejercicios fitness para el abdomen que sus amigas en especial pueden hacer, porque son más las mujeres que cuidan la apariencia de esa zona muscular para que después no tengan miedo de lucir prendas arriba como tops o la parte del bikini. Usa los botones de las redes sociales y hazles saber que hay siempre una lección de vida sana que aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre