Ejercicio para glúteos y piernas en un muro

0
7036

Ejercicio para glúteos y piernas en un muro. Cuando una mujer quiere hacer ejercicios en casa o en el gimnasio, casi siempre se va a enfocar en la parte baja, es decir en el desarrollo de las piernas y del trasero, para ello busca rutinas donde se involucren ejercicios que trabajen glúteos, piernas, pantorrillas y otros.

Por esta razón ahora les quiero presentar uno de los tantos ejercicios que hay para piernas y glúteos, es uno muy simple de hacer pero que te puede cansar muy fácilmente, sobretodo si recién estás empezando. Se trata de una sentadilla especial que se realiza pero con tu espalda apoyada en un muro, créeme cuando te digo que esto si puede doler un poco, pero como ya saben, si no hay dolor no vale la pena.

Ejercicio para glúteos y piernas en un muro de Ana Mojica

En el video pueden apreciar a una talentosa mujer del fitness, se llama Ana Mojica, aquí te presenta como es la postura adecuada de la sentadilla (squat) y como es que tienes que realizar el ejercicio, ya que te sugiere tener las manos sujetadas al pecho. Así que vale recordarte que tienes que tener mucha disciplina en esto, sobretodo si es que deseas tener una anatomía como la que tiene Ana Mojica, ya que es una mujer muy envidiada, solo miren como tiene esos glúteos y piernas al tope de tanto esfuerzo.

Ahora esta sentadilla es perfecta y sentirán como es que en cada repetición que hagan se pondrá algo más cansado hacerlo, te dolerán los músculos y querrás hasta parar, pero ahí está el crecimiento muscular y es lo que se quiere lograr. Ahora como consejo, siempre que hagas un ejercicio de crecimiento muscular como este, es recomendable tener una excelente alimentación balanceada y concentrada con un alto contenido proteico.

Gracias por visitar el sitio de hacer ejercicios, ya les tengo muchos más videos seleccionados por mi para que puedan sacarle el partido a todo y poder lucir pronto el cuerpo que tanto desean. Y vale, no es solo cuestión de verlo, sino de hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre