Ejercicio de biceps con Barra Z de Sergi Constance

0
808

Ejercicio de biceps con Barra Z de Sergi Constance. Ahora algo de motivación y un buen ejercicio para los hombres en casa, esos varones que quieren seguir trabajando su zona superior con ejercicios efectivos que aporten a la musculación de sus brazos en especial. Ya que aquí tienen un buen ejercicio que es recomendado para aquellos que quieran hacer crecer sus biceps y esto gracias al maestro Sergi Constance, un verdadero campeón en el mundo del fitness.

No se si sepan pero Sergi Constance es un personaje que es muy bien visto en el mundo fitness y al igual que otros también transformó su cuerpo de forma espectacular, si lo ven tiene una simetría perfecta, un aumento de masa corporal tanto en el tren superior como inferior y la zona abdominal es perfectamente marcada. Es todo un modelo a seguir y a imitar.

Video con ejercicio de biceps con Barra Z de Sergi Constance

En este video pueden ver como Sergi Constance hace un ejercicio que es visto muy común en los gimnasios. Seguro tuviste la oportunidad de ver que muchos hacen curl con barra para biceps, pero lo que poco se ve es que lo hagan con barra Z, así es, esa barra que tiene desviaciones y que aportan al trabajo de zonas especiales del cuerpo, en este caso te aporta mucho para el crecimiento de tus biceps. La etapa de musculación si que requiere de un entrenamiento con mucho esfuerzo y la barra Z te ayuda con zonas que tu cuerpo en realidad necesita trabajar para que te veas mejor.

Con este video tienen que aprender que no siempre es bueno quedarse a hacer ejercicios con los mismos objetos que veas en el gimnasio, tienes que variar y trabajar con otros. Por ejemplo si ves una barra normal, está bien que hagas ejercicios para biceps con ellos pero lo ideal es que alternes y practiques con una barra Z para este caso. Y bueno, Sergi Constance es una prueba viviente de que el desarrollo muscular se puede lograr, no es algo rápido pero si lo haces bien tiene buenos resultados.

Espero que les guste el video, no es algo grande pero si trae el mensaje de que siempre cambies los ejercicios o los objetos que usas para entrenar. Sergi Constance tiene unos brazos poderosos que cualquiera quisiera tener y si quieres ver este video en otro momento, puedes hacerlo aquí en el sitio o en este enlace.

Los invito a compartir este video con el ejercicio de biceps con Barra Z de Sergi Constance, van a ver que si practican este ejercicio no solamente verán mejoras sino que sentirán esa sensación en sus biceps que se hacen más grandes de lo normal. Recuerda que en etapa de musculación tienes que consumir más calorías de las que consumes y en fin, eso es todo. Nos vemos en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre