¿Cómo comenzar un estilo de vida fit?

0
933

Cómo comenzar un estilo de vida fit. Hola y bienvenidos nuevamente a mi sitio de ejercicios, espero que estén entrenando con muchas ganas y cuidando mucho esa alimentación que son piezas claves para tu progreso diario. Sobretodo a esas personas que aún tienen problemas para conciliar esos detalles en su vida diaria, porque recuerda que la alimentación es un 70% de tu meta, el entrenamiento un 20% y el descanso un 10%, si tu cumples de manera disciplinada y respetando esos factores, tu meta esta más cerca de lo que te imaginas.

No sé si conocen a Sascha Fitness, una encantadora mujer de Venezuela que comparte muchos tips y es muy seguida en las redes sociales. Les pregunto sobre ella porque quiero compartir un video que te ayudará a dar ese gran inicio para tener un estilo de vida fit.

En el mundo del fitness, no todos los que empezaron lo hicieron con mucha dedicación, motivación y al final lograron los resultados así de golpe. Muchos de los que están en el fitness o tienen una vida fit lograron tener los cuerpos que tienen hoy de milagro, todo es parte de combinar disciplina, dedicación y constancia. Por eso es que este video te enseña a cómo comenzar un estilo de vida fit, de esta manera sabrás que cosas tomar en cuenta y que cosas obviar en tu vida para que así de una vez por todas puedas querer lo que tanto anhelas, ese cuerpo que te haga sentir bien y sobretodo tu vida será más saludable que nunca.

Cómo comenzar un estilo de vida fit por Sascha Fitness TV

En el video se te explican 6 puntos importantes para que sepas cómo comenzar un estilo de vida fit. Sascha Fitness te da las pautas que necesitas y creo que en esta época del año es muy buena idea tomarlas, ya que con un nuevo año se viene un nuevo comienzo. Aquí los tienes:

  • Eliminar todo lo que tienes en la nevera todo lo que no te ayudará con tu objetivo. Ella lo llama detonantes ya que la voluntad es limitada y en cuanto caigas correrás a hacer cuanto desarreglo puedas y esto no te ayudará con la meta. Además cuando te sientes triste, estresado, mal humor y depresión muchos suelen refugiarse en la comida.
  • Salir al mercado y comprar productos que te ayudarán con el objetivo como muchas verduras, frutas, proteínas magras animales, avena, arroz integral, batata (papa) y en general productos que sean naturales. Tienes que dejar de lado la compra de productos procesados y de esta manera que el 85% al 90% de lo que comes sea totalmente natural.
  • En una libreta anota las metas que tienes y también las cosas que están saboteando tus objetivos. Cuando tengas esto te ayudarás a visualizar bien lo que te hace bien y te esta frenando para luego afrontarlas o anticiparlas.
  • Ve de a pocos, porque al querer hacer todo de golpe es cuando más podemos desanimarnos a hacer un gran cambio. Por ejemplo empieza dejando una de las cosas que no te hacen bien por una semana, luego otra y así sucesivamente. Lo ideal es que intercales entre semanas algunas de las cosas que debes de hacer, ella por ejemplo dice que en la primera semana puedes evitar harinas refinadas y azúcar, para la segunda semana puedes aumentar los vegetales y agua en tu consumo, para la tercera en vez de comer 3 veces comidas copiosas (grandes) lo mejor es cambiarlo a 5 comidas pequeñas que puede comerlas cada 3 horas. En el transcurso de las semanas recuerda consumir siempre alimentos con alto valor de proteínas y minimizando el consumo de carbohidratos como el pan, pasta y arroz.
  • Incorporar el ejercicio en tu vida, tanto de fuerza como cardiovasculares. Los de fuerza te ayudan a mejorar y a reparar tu metabolismo, además que te fortalece a tu masa muscular aportando a su crecimiento. Los ejercicios cardiovasculares porque te permite quemar más calorías y grasas. El ejercicio te ayuda a portar mejor con la dieta, ya que vas a pensar dos veces antes de comer algo que no debes y de paso te hará ver mucho mejor.
  • Disciplina, dedicación y constancia. Todo cambio importante se nota a 12 semanas de iniciada. La disciplina es algo que te dice que tienes que hacer algo importante para ti a pesar que no tienes ganas de hacerlo.

El video de Sascha Fitness también está disponible en su canal de YouTube y lo puedes ver por este enlace. El video dura 14 minutos y también tiene otros contenidos como parte de su vida diaria, una receta de batido de proteínas y más, todo a su fiel estilo.

Espero que les guste el video y toda la información brindada, he tratado de escribir todo lo que comenta Sascha, aunque hay cosas que he podido yo manipular en lo que se pudo. Es muy importante tomar todos los puntos en cuenta para que alcances tu meta.

Ahora los invito a compartir este artículo con el video de cómo comenzar un estilo de vida fit con tus amistades, este mensaje es tanto para mujeres como para varones, no hay distinción si lo que se quiere es tener una vida fit. Saludos y espero de todo corazón que si te propusiste a cambiar tu estilo de vida, sigas las indicaciones y logres tu meta, además es algo que tu vas a conseguir y aquí solo te quiero motivar a que alcances el objetivo. Gracias y nos vemos en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre