Cardio para quemar grasa por Fausto Murillo

0

Cardio para quemar grasa por Fausto Murillo. Buen día a todos, aquí nuevamente vuelvo para presentarles otro buen video con el cual aprenderán aún mucho más cosas sobre el fitness y tips para que mejoren sus rutinas al día. Me da gusto saber que muchos están apoyando la fan page, de esta manera seguimos creciendo y vamos a tratar de mejorar en todo lo que se presente aquí, con cosas nuevas y de calidad.

Ahora mi idea era seguir con el tema de la quema de grasas del cuerpo, una tarea que en lo esencial debería estar en los objetivos de cada uno de nosotros por cada año de vida, ya que hará que no solo te veas bien, sino que te sientas bien. Para eso te tengo preparado un video de Fausto Murillo, un morocho adicto al ejercicio que te dará una rutina de cardio de forma exclusiva con la cual podrás quemar grasa desde tu casa, atención al video.

Video del cardio para quemar grasa por Fausto Murillo

En este video como lo indica el propio Fausto Murillo es un ejercicio de cardio para quemar grasa en casa y que sería bueno además que consideres consultar a tu médico antes de hacer estos ejercicios, porque como son de resistencia y fuerza, puede causarte algún problema si no estás debidamente preparado para hacerlos.

Ya centrándonos en el video, primero es la activación, que son ejercicios que parecen sencillos de hacer, pero con el tiempo que pasa te sentirás fatigado, en realidad así son los ejercicios de cardio, suelen ser tranquilos al inicio pero ya luego se hace intenso, provocando que los latidos de tu corazón se aceleren y es por esto que se recomienda que antes vayas a tu doctor y consultes bien antes de hacer los ejercicios.

Cuando hagas los ejercicios propios de la rutina de cardio quema grasa, podrás darte cuenta que las sentadillas junto a los saltos harán que tu cuerpo se sienta muy caliente y la idea es esa, quemar calorías para que luego así puedas usar la grasa de tu cuerpo como energía, de esa manera estarás quemando grasa.

Recuerda respetar los ejercicios y si bien Fausto Murillo te dice que no pares, yo creo que en ocasiones puedes hacerlo para hidratarte, pero tampoco abuses, porque mientras más tengas activo a tu cuerpo haciendo ejercicio podrás ver mejores resultados.

A mi modo de verlo, los ejercicios de cardio te harán más ágiles con el tiempo y tolerante a cualquier tipo de ejercicio, incluso a los de alta intensidad, pero es un trabajo que tarda semanas o meses, todo depende del propio esfuerzo que le des a tu entrenamiento. No es bueno entresar al cuerpo tampoco, por eso hazlo conforme puedas, igual quemarás grasa con el paso del tiempo si los practicas con frecuencia. Por otra parte, este video pueden verlo también en YouTube por este enlace.

Si te gustó el video del cardio para quemar grasa por Fausto Murillo y los consejos que leíste aquí, te invito a compartir el artículo con tus amigos en las redes sociales, de esta manera contribuyes a mi trabajo. Gracias por ver la publicación y desde ya nos vemos en el siguiente video, el cual promete mucho como este que acabas de ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre